![]() |
Cita:
juassssssssssssssssssssss:S |
nade te amooo! |
lurt te amo:heart: |
bueno me dio cargo de conciencia por no hacer la lista:jijoju: aunque soy relativamente nueva... estas son las personitas que mas kiero del foro:jijoju: cerro--> apa hermoso se le ama mucho juancho--> niño se le quiere.. PD: la proxima en el banco le digo amor:P luks--> mi amor platonico..:P... aunque apenas estamos hablando se le quiere mucho el kmilo---> niño lo chero muchisisisimo:) lulusita--> manita se le chere sandu--> niño ute es una maravilla gracias por ser mi amiguito alesjo--> aunque me digas bruta yo te amo:jijoju: dexter--> se le ama mucho auqneu no me crea:sad5: perro--> :K:K:K ea:K:K se le quiere mucho... gracias por tu ayuda:):K:K:K big--> niño se le quiere muchito:heart: luyza--> mella hermosa... se le quiere mucho dionisio--> niño ute es una excelente persona se le quiere:) blanco--> niña se le chere... gracias por tu amistad:) rico--> niño paspi... se le chere muchito:jijoju: steven y lina--> niños se les adora... y son una excelente parejita.. aunque los conozca muy poco:( osito--> niño ute es una elleza... se el chere:) juanda--> papasoto... se le chere muchito:heart: mincho, nathy aris, paulis, choco, pauli andrea, mack, matiu, teo, andriu, dante, oscar, boggy, droopy, trululu, luisagu, guazon, tampiko, kt, k'rlos andrex, pocillo, campanita, kmilito, d@vid, antrax, danis bb, pex, gato, pato, wanda, diego, flora, la monita.... pata todos ellos... se les quiere mucho... y feliz dia:) |
bueno pues la verdad un saludito a todos por el dia del amor y la amistad |
Cita:
negra hermosa muchas graciasT_T:jijoju: mi dios se lo pague:P jeje tiras reyna te quiero mucho:) y tambine te deseo un muy buen felix dia del amor y la amistad y q tome mucho guaro asi como lo voy hacer hoy por todas las personas que quiero y que estimo del foro:) |
blanca:jijoju: hermosa yo tambien te adoro muchisimo:jijoju::jijoju: y gracias:) tambien te deseo como por enecima vez felix dia del amor y la amistad y q tome mucho guaro:K:K:K:K:K |
:jijoju: este dia es tan emotivo ... :jijoju: q lindo ver a la gente quererce :jijoju: bueno ya :L :) PULGOOOO LO ADOROOO PRECIOSOOOO FELIZ DIAAA BESITOS DE COLORES :) |
feliz dia del papel nathu:L |
feliz dia niño q mas amooooooooooooo gato!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©