DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<< (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26042-pon-tus-mensajitos-de-amor-y-amistad.html)

(SISAS) 15-09-2007 16:04:27

vee verdad pa toa mi familia jeliz dia y q se les quiere demaciado :)

[•_FlOrA_•] 15-09-2007 16:05:40

JUACKER: ME CAES LO MAS E BIEN OLES....KE PASES UN DIA CELENTE

MELLAS: PAR DE MONGOLAS LAS AMO Y OJALA HOY ESTE PASANDO BIEN CHICHI8)

BOOGY: PARCERO SOS UN LOKO SE TE APRECIA:P

DEPSTER Y ALESJO: PS SABEN KE YO LOS ADORO KE SE GANARON UNA PARTE DE MI :heart: Y KE CONMIGO PUEDEN CONTAR SIEMPRE PAR DE HERMOXOS, ASIS EAN UNOS BORRACHOS:P KE KIEBREN LAS GARRAFAS DE GUARO:P... O KE SE MANDEN DESCACHES:P

LOS KERO:(

SHAKEEEEE: GATO GATO..SE TE ADORAAAAAAAAAAAAAAAA PARCE ME CAES TAN BIENNNN DESDE ESA FINKAA PARCE PA LAS KE SEA UTE SAE:)

HIJO TE AMOOOOO

<<[«GaTo»]>> 15-09-2007 16:05:44

bueno ps:P

arrankemos:glasses7:

blnk:mi keso hermosaaaaaaaaaa tu sabes ke te adoro kon el korazon, te has konvertido en mi mejor amiga y por eso te adoro:)...eres una personita llena de virtudes y kualidades dificiles de enkontrar,te amooooooooo demasiado y gracias por tu autixmo ke me ayuda a pasar el desparche:P:albino::heart:

mile:mi amoreeeeeeeeeeeeeee,gracias por ser kien eres:) gracias por siempre eskucharme y apoyarme en mis bobadas:P te kiero demasiadooooooo y ojala ke todo te salga bien kon el chino sebas8) aunke nos hemos alejado un pokito:sad5:

nathy:rikura tropikal:K:K8) te amoooooooo bizkocho,definitivamente esas konversas:Pnononononono se perdieron los valores:P:P:P:P,ojala ke arregles todo kon ale y ps les valla bonito:)
te amooooooooooo:) asi me kambies por el del 4 piso y el chino del faktor x:L ya no te pasare el papel(karita de indiferencia):L

muniis:reina te he kojido mucho karinio en este korto tiempo:P:P:P
hablamos de lo lindo karajo8) y ya sabes reina relas relas8) sin axares:)ke eso te llega el ke es:heart::)

paulis:linda eres una ninia muy pero muy pero muy especial:)gracias por ser asi de linda konmigo te kiero mucho mamaxita:)

sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:sociaaaaa kalidosaaaaaaaaa te amoooooooooooo8)eres una rikura trompudita:P:P:Pte amooooo mi socia8)

nathy arys:manitaaaaaaaaaaaa te amoooooooo:jijoju:
hey ke paso al fin kon el del gym?:P entukaste o ke?:Pte amooooooo:)y sabes ke puedes kontar konmigo:)

choko: te amoooooooooooooooo :) ya muy pronto nos veremos:)akuerdate ke kuentas konmigo y kuando me necesites ahi estare:)

sobrinas hermosas(kira y nany):las kiero resto :) asi no hablemos mucho...son dos ninias ke valen su peso en oro,son unas bn y unas mamaxitas:K:K:K:K les deseo solo lo mejor:) y ke sean amadas y respetadas es mi deseo:)

BFC y NBFC: solo kalidad...las mejores neas(inkluso pal decertor karepipi y diemo)8)...parxeros son unos bakanes y las ninias unos amores las kiero mucho:)

akatsuki:neas todo pero todo es bn...ximba de integracion ke hemos tenido en el chuzo:glasses7:

vagon:panita sabe ke konmigo pa las ke sea papa8) se le estima mucho perrito:glasses7:

pauli,mellas,mamuk,steffita,dany mo,lunita,burbuja,lau vane:)son unas mamaxitas y unas bn:)

judax,minga y jhutta: trio de gonorreas lamparidas8)pirobos los estimo mucho parxeros...pero eso siganme sakando ahi de takito sssss:L pero todo bn ya ahora si me voy fijo:P:P:Ptons nos deskitaremos8)

kaminea:sin resentimientos por este lado nea...ojala ke las kosas se puedan aklarar y arreglar:glasses7:y ke pase bueno kon sisas8)

y pal resto de parxeros,cholo,juankaz,kangrynaje,juancho:rr:,trulu,kamilein s,deybys y todos en general:glasses7:

si se me paso alguien ps....:roll::P

LUYZA_MELLA 15-09-2007 16:07:19

flora mongola negra moxa te amon

bebexita moxaa graxiass por tu amistad te amooo

LUYZA_MELLA 15-09-2007 16:08:50

gato mi felino hemoxo te amoooooooooooooooooooooo:jijoju:

Di3G0 15-09-2007 16:09:09

aer he aqui mi mensaje de amistad :L... como dijo juacker q vaina mas emo :P :glasses7:

weno weno...

Juanda, lina, steven, julio, gato, horo, minga (aunque ya no), etc etc :P, los bfc en general: que berraquera de grupo muy unido parcebrios en la wena neas 8)

epsilon, campana, suit, etc etc :P, todas todas :P: mamasorkas :K :heart:

las mellas: mamasorkas i :heart: u :jijoju:

cerr@: prrrrrrrrrra perra canequera sos una nea y me caes muy bien :glasses7:

Vagon: esta rinorrea si me cae muy bien en la forma... desde q lo conoci un bn ese jijueput* omen 8)

matiu: gay :P

Juacker: esta rinorrea ke al ppio ni le hablaba :P, y yono se como me empexo a caer tan bn ome :P lamparido 8)

pirulo: otra loka lamparida :P la wena :P

blanka: sos una mongola T_T (sobretodo en mesinyer :P) T_T

mincho: gonorrein estas muy perdido loka
pd: metete un palo 8)

Mamuk: Ema :D mamasota :K:K:K vos si eaaa :K :heart:

**********: Alesjo, hombros rodillas y pies y todos aplaudimos a la vez :alesjo:

luks: ud sae ke la wena mono (Y)

Kmilo; saka a pasear esa ceja :P 8) me caes demasiado bien nea 8)

krlos andres: que mas ome maruja tatiana :P todo bn karlota xD

horo: parcero rolo semipasisa 8) vos saes ke me caes muy bn.

tajada y vovarez: a esas neas si me ponian a tirar mucha caja en la epoka de sinforo 8) ya no se ven casi por aka pero el platano y el peluquin me caen muy bn 8)
pd: vivarez no mereces a mamuk shite shite no estorbe :P

david: casi se me olvida anotalo pero ud sae ke la wena pa ud mono 8) hasta edite pa anotalo eso si es aprecio :glasses2:

Lauris go: desafinada mija 8) dediquese a otra cosa :heart: :jijoju: :P

el staff: todo bien neas chimba de foro se jalan 8), pa todo el staff la wena.

ensecretoodial5 15-09-2007 16:09:50

ah gato parce mero detallazo ome todo bien :thebirdman:
usted sabe que la buena.

**mella** 15-09-2007 16:11:31

FLORA MONGO MIJA LOKA...LA AMO DEMA...Y SOS MUY CHARRISIMA:):):)

GATO UTE ES MERO PASPI,MERO BN.... FELIX DIA
DIEGO TE AMO SERIECITO MIO:heart:

|[bLNk]| 15-09-2007 16:20:16

->minxo: te adoro T_T gracias x ser tan lindo conmigo mi amazonico T_T

disculpame lo de la otra vez:sad5: tu sabes que yio te amu:heart:

->horoo: movio :K te amoooooo gracias x ser tan veri especial conmigo y x estos ya casi 4 meses de amor foral 8) te amu:love5: pd: weno:K

->guando y paulis: reinas T_T simplemente las adoro!!!:heart:

->mistaky: mazamorrera 8) me caesw veri gud!!!8):glasses7:

ChanWi 15-09-2007 16:24:25

Gato y juancho aunke casi no hablemos :( ...
ps felix dia y ya saben ke tb se les kiere
.... ;) ...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO