![]() |
boggy= parce usted sabe ke en la buena (Y) usted es de los mas parceros en este foro (Y) diego= parcero en la buena (Y) hippie= parce usted sabe ke en el corazon nea () desde 4 8) ahatsuhi= ke stilo :P en la buena nea matiu cardo marik emo en la beuna nea 8) juacker= parce bn nea sos mero parcero (Y) ñelo, caminea, miguel, esutakio parceros en la buena mana de borrachos 8) a los "patrones" :P ke bn chimba como mantiene este foro y todo bn neas 8) a los zb ke parceros el stilo 8) beuno ¬¬ y todo el mundo ke en la beuna si se me olvido alguno, perdon y (Y) |
A BLANK COMO NO LA VOY A ADORAR TANTO SI UTE HA SIDO UNA GRAN AMIGA...GRACIAS POR TOO.....DOBRE TOO POR HACERME REIR:P:P:P......TE AMO..FELIX DIA:) |
lUKasSss pS Nº Qda Muchº pºr DEciR DEsPUes DE DEciR Q tE AdºLº imPeeE grACiaS PºL seL Cºmº ereSS Y De sºbRA saBEs q TenES unA pArtECitA ENºrMe DE Mi :heart: y sIiI :) El REStº lº saBES :) |
feLiZ dIa Del AmOR y La AmISTad a TOdOS !!! mI juACkO heRmOxO:cUliKGaDO vOs SAbES kE tE aMo CoMO uN pUTaX,Y sI voS no soS naDie SoS mi MejOOr AmIGo no Mas...Y Yo TaMPIkO hUbiERa SAbIDo Ke HacER Sin UsTed...GraXiAS x ToDO JorGItO!!! i LovE yOu! MI pOLly Y mI ixA: CUliKgADas Las Amo UsTEdes 2 SOn LO mEjoR de Mi vIdA feLiX diA Y gRAxiAS x ToDO!!! |
♥ÑELOOOO: T_T NIÑO UD ES HERMOSO :jijoju: LO KIERO DEMASIADITO HERMOSO YY PSS OJALA LA AMISTAD NUNK KAMBIE ;) LUKS: HNITO PERDIDO :( AUNKE IA NO ME KELAS IO TE ADOLOO... YY PSSSS SIGUES SIENDO DMA IMPORTANTE PA MI.. TE ADORO :heart: |
Cita:
|
ElVisS : AmiGººTe de Mi aLMaA Te CheLº UN mºnTºNsºtEeEEeEeeEeEeeEeEeE aChiIi mUTº Mutº saBes Q ACa EStºY PaRA lº q NeCEsITEsSs :) |
blankisal te amoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! feliz dia blankuska hermosas piojossaaaaaaa =******************************************** |
lukas yo a ute no lo quiero...lo amoooooooooo muxio mamasoto:K:K blank te amonnn exa y como no?? :heart: |
negra te amo =*********************************** graciaz x zer tan parzera 8) y toa relajadein pa confiar en mi:-) de vdd T_T ke graziaz ->campaneibol!!! mongola :P graziaz x hazerme reir tanto 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©