DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<< (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26042-pon-tus-mensajitos-de-amor-y-amistad.html)

">lUks<"F.e 15-09-2007 15:26:18

boggy= parce usted sabe ke en la buena (Y) usted es de los mas parceros en este foro (Y)

diego= parcero en la buena (Y)

hippie= parce usted sabe ke en el corazon nea () desde 4 8)

ahatsuhi= ke stilo :P en la buena nea matiu cardo marik emo en la beuna nea 8)

juacker= parce bn nea sos mero parcero (Y)

ñelo, caminea, miguel, esutakio parceros en la buena mana de borrachos 8)

a los "patrones" :P ke bn chimba como mantiene este foro y todo bn neas 8)

a los zb ke parceros el stilo 8)

beuno ¬¬ y todo el mundo ke en la beuna si se me olvido alguno, perdon y (Y)

**mella** 15-09-2007 15:26:46

A BLANK COMO NO LA VOY A ADORAR TANTO SI UTE HA SIDO UNA GRAN AMIGA...GRACIAS POR TOO.....DOBRE TOO POR HACERME REIR:P:P:P......TE AMO..FELIX DIA:)

**NaNaºPiNkº** 15-09-2007 15:27:13

lUKasSss pS Nº Qda Muchº pºr DEciR DEsPUes DE DEciR Q tE AdºLº imPeeE grACiaS PºL seL Cºmº ereSS Y De sºbRA saBEs q TenES unA pArtECitA ENºrMe DE Mi :heart: y sIiI :) El REStº lº saBES :)

*::DªNy GoNzª::* 15-09-2007 15:28:07

feLiZ dIa Del AmOR y La AmISTad a TOdOS !!!

mI juACkO heRmOxO:cUliKGaDO vOs SAbES kE tE aMo CoMO uN pUTaX,Y sI voS no soS naDie SoS mi MejOOr AmIGo no Mas...Y Yo TaMPIkO hUbiERa SAbIDo Ke HacER Sin UsTed...GraXiAS x ToDO JorGItO!!! i LovE yOu!

MI pOLly Y mI ixA: CUliKgADas Las Amo UsTEdes 2 SOn LO mEjoR de Mi vIdA feLiX diA Y gRAxiAS x ToDO!!!

Mαmukα 15-09-2007 15:29:55

ÑELOOOO: T_T NIÑO UD ES HERMOSO :jijoju: LO KIERO DEMASIADITO HERMOSO YY PSS OJALA LA AMISTAD NUNK KAMBIE ;)

LUKS: HNITO PERDIDO :( AUNKE IA NO ME KELAS IO TE ADOLOO... YY PSSSS SIGUES SIENDO DMA IMPORTANTE PA MI.. TE ADORO :heart:

KaMpAnItA^^ 15-09-2007 15:29:55

Cita:

Iniciado por ">lUks<"F.e
awela= campana, awelita linda :) te kiero ........ :)

:):):):):):):):):)

**NaNaºPiNkº** 15-09-2007 15:32:00

ElVisS : AmiGººTe de Mi aLMaA Te CheLº UN mºnTºNsºtEeEEeEeeEeEeeEeEeE aChiIi mUTº Mutº saBes Q ACa EStºY PaRA lº q NeCEsITEsSs :)

██ T I T A ██ 15-09-2007 15:33:01

blankisal te amoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! feliz dia blankuska hermosas piojossaaaaaaa =********************************************

LUYZA_MELLA 15-09-2007 15:35:18

lukas yo a ute no lo quiero...lo amoooooooooo muxio mamasoto:K:K

blank te amonnn exa y como no?? :heart:

|[bLNk]| 15-09-2007 15:42:13

negra te amo =*********************************** graciaz x zer tan parzera 8) y toa relajadein pa confiar en mi:-) de vdd T_T ke graziaz

->campaneibol!!! mongola :P graziaz x hazerme reir tanto 8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO