DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<< (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26042-pon-tus-mensajitos-de-amor-y-amistad.html)

LUYZA_MELLA 15-09-2007 10:43:25

ayyy nooo q bellexaaaa todosss:jijoju:suit te amonn choko te adoro alesjo mijo se le chere dema!!!...me habian faltado en mi inspirada lol....los amoo a todosssss jelixxx diaaaaa

ana mongola la amooo y hasta mas graxias por acompañatme estos 16 añitos de mi life te amooo exaa

(SISAS) 15-09-2007 10:46:17

Cita:

Iniciado por « SoWi »
Bueno y dice asi :P ....

Sisas-bmx: ps aunke se olvido de mi :D .. yo lo kiero ;)

no diga eso q ud sae q no :( nunca me voy a olvidar de tii t quierooo....

manada de neas jeliz dia :cool:

LUYZA_MELLA 15-09-2007 10:55:03

sigo yo ota es:P:P:P ...

philip te amooonnn :heart: dema exa y tu lo sabes....ps no es q llevemos muxio tiempo de conoxernos pero te quise desde q te vi:P por q se q eres una personita super especial y moxaaa te amoo mi cosoto divino y espero q lo tengas siempre muy en cuenta:jijoju:

mi care paulis te amooooooo eres una niñita super especial para mi mi amiguis mi care paulis del alma:P espero q te valla mu bn siempre graxias en serio por escucharmeee:jijoju:

juanda mi amorrr mi cosoto moxo te amooo descaradamente espero q este dia lo pases muy biennnn te amooooooo

jelixxx diaaa!!!

+Wilfred 15-09-2007 10:57:45

Ahora si viene mi discurso :P:

Luyza: Linda ute sabe ke yo la amo mucho y mil gracias por ser tan asi de especial conmigo :) :heart::heart:

Cuñadas: Evelin, Sowi y Dany.....niñas las kiero demasiado :)

Mella: suegra kerida tambn se le lleva en el :heart:

Dexter: suegro en la buena, aunke seas hincha del america :L :P

Niñas: Nany, Blank, Wanda, Flora, Tita (aunke ya ni se acuerde de mi :L), Danis BB, Naty Arango, Eliana, Lurt, lauris dany, eliza, andreita lalo, LaurisGO, Nana Pink, Kira, Nathy Aris, Lulusita, Linita, Nathu y Manu K......recuerden ke son muy importantes para mi y ke se les kiere mucho :) :heart:

Parcebrios: Steven, Cerro, Anderson, Lukas, Mincho, Matiu, Julio, Krlos Andres, Santiago, Diego, Juanda, Nemesis, Pipe Gomex, Juacker, Boggy, al resto del staff, Caminea, Rigo, Eusta, Judax, la mechuda y los demas.....ya saben ke las mejores pa ustedes :glasses7:

L@s ke me kedan faltando desps hare retribucion :glasses7:

LUYZA_MELLA 15-09-2007 11:03:25

amorrrr hemoxoooo te amonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

X3RO_KOOL 15-09-2007 11:05:31

parxe aca la lista seria interminable!!! asi que a todos los parxeros del foro se le estima pelaos!!! a las mujeres cual de todas mas especial las quiero dem ojala la proxima la celebremos como en agosto!!T_T.......

+Wilfred 15-09-2007 11:08:12

Luyzaaaaa yo tambn te amooooooo :heart::heart:

Aaaaaa y me olvide de nadeishko.....linda se le kiere mucho por aca tambn :)

Eustaquio CNN 15-09-2007 11:11:06

Thithath :)

CARUSO LOMBARDI 15-09-2007 11:14:24

bueno pues

para las personas con que hablo y tengo un amistad les deseo un muy felix dia:) son muchas y no quiero depronto dejar a nadie de la lista porque muy maluco:(

y pues nada a mis verdaderos amigos, a mi verdaderos parceros lo quiero dema los adoro y gracias por brindarme su amistad que realmente es muy importante para mi:)

AnDrIu 15-09-2007 11:15:18

Feliz Dia De Amor Y Amistad Ahy Para Todos, Que En La Buena

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO