![]() |
ayyy nooo q bellexaaaa todosss:jijoju:suit te amonn choko te adoro alesjo mijo se le chere dema!!!...me habian faltado en mi inspirada lol....los amoo a todosssss jelixxx diaaaaa ana mongola la amooo y hasta mas graxias por acompañatme estos 16 añitos de mi life te amooo exaa |
Cita:
manada de neas jeliz dia :cool: |
sigo yo ota es:P:P:P ... philip te amooonnn :heart: dema exa y tu lo sabes....ps no es q llevemos muxio tiempo de conoxernos pero te quise desde q te vi:P por q se q eres una personita super especial y moxaaa te amoo mi cosoto divino y espero q lo tengas siempre muy en cuenta:jijoju: mi care paulis te amooooooo eres una niñita super especial para mi mi amiguis mi care paulis del alma:P espero q te valla mu bn siempre graxias en serio por escucharmeee:jijoju: juanda mi amorrr mi cosoto moxo te amooo descaradamente espero q este dia lo pases muy biennnn te amooooooo jelixxx diaaa!!! |
Ahora si viene mi discurso :P: Luyza: Linda ute sabe ke yo la amo mucho y mil gracias por ser tan asi de especial conmigo :) :heart::heart: Cuñadas: Evelin, Sowi y Dany.....niñas las kiero demasiado :) Mella: suegra kerida tambn se le lleva en el :heart: Dexter: suegro en la buena, aunke seas hincha del america :L :P Niñas: Nany, Blank, Wanda, Flora, Tita (aunke ya ni se acuerde de mi :L), Danis BB, Naty Arango, Eliana, Lurt, lauris dany, eliza, andreita lalo, LaurisGO, Nana Pink, Kira, Nathy Aris, Lulusita, Linita, Nathu y Manu K......recuerden ke son muy importantes para mi y ke se les kiere mucho :) :heart: Parcebrios: Steven, Cerro, Anderson, Lukas, Mincho, Matiu, Julio, Krlos Andres, Santiago, Diego, Juanda, Nemesis, Pipe Gomex, Juacker, Boggy, al resto del staff, Caminea, Rigo, Eusta, Judax, la mechuda y los demas.....ya saben ke las mejores pa ustedes :glasses7: L@s ke me kedan faltando desps hare retribucion :glasses7: |
amorrrr hemoxoooo te amonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
parxe aca la lista seria interminable!!! asi que a todos los parxeros del foro se le estima pelaos!!! a las mujeres cual de todas mas especial las quiero dem ojala la proxima la celebremos como en agosto!!T_T....... |
Luyzaaaaa yo tambn te amooooooo :heart::heart: Aaaaaa y me olvide de nadeishko.....linda se le kiere mucho por aca tambn :) |
Thithath :) |
bueno pues para las personas con que hablo y tengo un amistad les deseo un muy felix dia:) son muchas y no quiero depronto dejar a nadie de la lista porque muy maluco:( y pues nada a mis verdaderos amigos, a mi verdaderos parceros lo quiero dema los adoro y gracias por brindarme su amistad que realmente es muy importante para mi:) |
Feliz Dia De Amor Y Amistad Ahy Para Todos, Que En La Buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©