|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #371 | |
| Denunciante Dorado |
bueno..........
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
La Mejor De Todo Medellin Y Colombia.........u De M......
|
| | |
| | #373 |
| Recien Registrado | se conocen unos parceros de allá que todo bien!!! sebas se perdió el sabado o ke mijo??? |
| | |
| | #374 |
| Denunciante Dorado |
jajaja......
|
| | |
| | #375 | |
| Denunciante Popular | Cita:
como asi parce todos sabian yo donde iba a estar y todos calleron used sabe q desde q termino con...... ya sabe quien.... no volvio a farriar con nosotros!!!!!!! pero agale q todavia queda 1 semana mas de ferias ps pa los q estudian pero para mi q soy vago profecional tengo todos los dias asi q cuando quiera ya sabe q con guaro pa donde sea! | |
| | |
| | #376 |
| Denunciante Distinguido |
Mujeres Mujeres Es Lo Que Hay Aya Yo Estudio Feliz En Mi Udem
|
| | |
| | #377 |
| Denunciante Constante | ushhh si mijo mas perdido pa donde pues ,.. devid me extraña .. no volviste a rumbiar con nosotros desde ke terminaste con esa culicagada es ke sinceramente |
| | |
| | #378 |
| Recien Registrado | Na!!! ustedes ya nunk invitan!! y ni idea por ke!!! |
| | |
| | #379 |
| Denunciante Constante | ñoño mijo .. si como crees ke te voy a llamar juassss luego me contesta la movia y pailas... oiste ebrio la proxima vez mira bien a kien le marcas antes de decirle bebe !!! ebrio |
| | |
| | #380 |
| Recien Registrado | jajajja ya me contaron el chismesito!!! yo tenia el celular descargado desde las 6pm!! por eso ni pude ir donde ustedes!!! |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |