31-07-2006
, 20:10:09
|
#379 |
| Denunciante Constante
| ñoño mijo .. si como crees ke te voy a llamar juassss luego me contesta la movia y pailas... oiste ebrio la proxima vez mira bien a kien le marcas antes de decirle bebe !!! ebrio
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |