|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #2291 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
es una nota y la niñas tambien .. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2292 |
| Denunciante Bronce |
bueno ya se arranco en forma la universidad....... |
| | |
| | #2293 |
| Denunciante Bronce | Bueno vengo a proponerles algo.. Viendo que esta como tan de moda en el foro armar cotejos fuboleros.. que tal si los usuarios de denunciando que estudiamos en la UdeM armamos uno pa nosotros aprovechando las sinteticas de la U? Que dicen? |
| | |
| | #2294 |
| Denunciante Platino | Miguel me suena me suena.....es buena idea |
| | |
| | #2295 |
| Denunciante Notable |
Recien iegando... Que sueeeeeeeenio |
| | |
| | #2296 |
| Denunciante Bronce |
de una jefe,........... ![]() |
| | |
| | #2297 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #2298 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JAJAJAJAJA IO ME UNO HACIENDOLES BARRA ..AY LLEVAMOS PONPONES Y TOO JUAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | |
| | #2299 |
| Denunciante Distinguido |
yo juego de una ya tienen defensa |
| | |
| | #2300 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
hoy pasaste por mi lado kon tu siamesa.... ![]() ![]() | |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |