Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2008 , 19:20:21   #2297
♥_MuÑeKa_♥
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de ♥_MuÑeKa_♥
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.635
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4492
♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Bueno vengo a proponerles algo..

Viendo que esta como tan de moda en el foro armar cotejos fuboleros..
que tal si los usuarios de denunciando que estudiamos en la UdeM armamos uno pa nosotros aprovechando las sinteticas de la U?

Que dicen?
De acuerdo!!!!!!!!!!! =)

♥_MuÑeKa_♥ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02119 seconds with 11 queries