04-02-2008
, 19:20:21
|
#2297 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por «•[•MIGUEL•]•» Bueno vengo a proponerles algo.. Viendo que esta como tan de moda en el foro armar cotejos fuboleros.. que tal si los usuarios de denunciando que estudiamos en la UdeM armamos uno pa nosotros aprovechando las sinteticas de la U? Que dicen?  | De acuerdo!!!!!!!!!!! =) |
| |