|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » me dijo que es mejor ser amigos......Participa en el tema me dijo que es mejor ser amigos...... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| camijaramillo, ahi le manda la yuri's yurleni's, que eres el mejor me dijo | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 33 | 28-04-2015 11:28:49 |
| Diferencias entre amigos y mejores amigos | Sasuke. | Discusiones Generales | 8 | 12-10-2010 23:30:08 |
| "El Barcelona es el mejor equipo del mundo", dijo Manuel Pellegrini | CooPahe | Noticias | 7 | 16-05-2010 07:30:07 |
| Respuesta de Srita Antioquia en Concurso Nacional De La Belleza 2008, Dijo Mucho, Pero No Dijo Nada | Darth DarK^^ | Television y Farandula | 41 | 15-03-2009 12:49:10 |
| Amigos, Amigos, Amigos! Regrese!!! | >BATMANbino< | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 91 | 30-08-2006 00:53:36 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
pana, pues lo veo muy grave en eso.... solo intente no demostrarle pro que hay si pierde el año | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Sobresaliente |
Viejo bien hecho, le levanto una duda, ya la niña por lo menos piensa en usted y la ha confundido. Es un paso importante, debe en este momento alejarse un poco y después acercare nuevamente, realizando manifestaciones de cariño hacia ella. Hasta que la niña empiece a ceder, ella es de ese tipo de mujeres que les gusta ser tratadas como unas reinas y por lo tanto hay que ganárselas. Ya ella sabe lo que usted siente por ella y a usted ya no le debe dar pena seguir haciendole declaraciones de amor .
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
Busca otra persona, y mas adelante le interesas pues te daras cuenta, creo que tu tiempo es muy valioso para malgastarlo esperando a alguien que te dijo que NO.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
nada rogar parce.. si no le resulto la vuelta .. mejor a buscar en otro lao pues qap mano..
|
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Mega |
Hermano, la respuesta esta en este tema
| |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
Parce no es por nada pero si la nena le dijo eso hechele tierrita al tema
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
yo seria atento con ella, estaria pendiente de ella, ojo, sin ser intenso, detallitos mariks, como dulces, ser algo gracioso pero no huevon, y no irse de multimillonario a gastarse lo que tiene para ver si la compra, eso es malacostumbrarla, lo mejor es qe lo quiera a ud y no a lo que le da, eso asi, yo creo que un tiempo limite para eso es de maximo 2 meses, si nada aun despues de dos meses, yo dejo las cosas asi.
|
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
eso parceros.....muchas gracias por colaborar a todos. si hay mas q decir, estoy totalmente abierto a recibir mas consejos |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Avanzado |
Si le sirve
| |
| | |
| Etiquetas |
| amigos, dijo, mejor |
| |