Tema
:
me dijo que es mejor ser amigos......
Ver Mensaje Individual
01-07-2010 , 20:33:08
#
19
Futbolero10
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.400
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 23
Ingreso: 17 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 4153
Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
eso parceros.....muchas gracias por colaborar a todos.
si hay mas q decir, estoy totalmente abierto a recibir mas consejos
Futbolero10
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Futbolero10
Buscar Más Mensajes de Futbolero10
Page generated in
0,02427
seconds with
11
queries