DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   me dijo que es mejor ser amigos...... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/254840-me-dijo-que-es-mejor-ser-amigos.html)

Futbolero10 07-06-2010 15:54:43

me dijo que es mejor ser amigos......
 
hace un buen tiempo vengo cayendole a una niña hermosa con la q estudio, y ps un dia le dije q queria hablar con ella, le comente y todo y luego de una charla me dijo que es mejor dejar todo como esta y ser amigos..

ahi que hago, perdi ya con ella o hay alguna posibilidad de cambiar eso?

Sasuke. 07-06-2010 16:00:02

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
uno no le puede decir a la persona directamente las cosas, uno tiene q invitar a salir, hablar por tel, mensajes al cel, cualquier atencion, y asi poco a poco se va revelando lo que uno quiere y que la otra persona sepa, si la vieja a uno no le corresponde con varias cosas q uno haya hecho asi, suere, no es pa uno y uno no puede seguir demostrandole de mas por que ahi va a ser peor, por q lo van a tratar a uno como canson etc

creo q ya perdio, por decirle tan de frente las cosas! asi q next!

andresito83 07-06-2010 16:12:18

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
Total mente de acuerdo eso toca ganarcela primero con detalles y saliditas eso asi sin anestesia sin un guarito ni nada a palo seco como que no j

shamir 07-06-2010 17:30:28

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
comenzo al reves, pero pelao no pierda las esperanzas y la saca le dice cosas puppys para ver si te ve con otro ojos

kakashi elric 07-06-2010 18:26:03

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
viejo , la indiferencia y la pisquita de interes ante todo trate de estar relajao y sobretodo una que otra cosita de atencion para ella si luego le comenta sus sentimientos y no da pie con bola, es mejor que diga, suerte

Futbolero10 07-06-2010 19:55:41

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
entoncs q se debe hacer? yo estoy totalmente loco por ella, con decirles q en los entrenamientos (de futbol) cuando estamos en fisico y necesito algo mas para poder rendir, solo es pensar en ella para poder terminar las pruebas. y una amiga de ella me cuenta q ella no sabe q hacer, por lo q ella tuvo algo con otro tontazo pero q la trato demasiado feo, y teme q yo tambien vaya a ser asi, y un amigo de ella me dice q ella puede cambiar de parecer, entoncs...?

recomendaciones de que puedo hacer?

Sasuke. 07-06-2010 20:55:19

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
peor todavia, cuando la tratan mal en una pasada relacion lo mas probable es que quiera estar sola!


pd: cuando yo entrenaba y pensaba en mi novia hacia mejor las cosas :P

andresito83 08-06-2010 00:47:44

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
pues compadre lo mejor que puedes hacer es ser emigos por el momento asi ella no tengra las defensas altas y poco a poco sacala a salir que te baya conociendo habla mucho con ella para que se de cuenta que tu no eres asi poco a poco te iras ganando su confinaza y lo mas importante estaras cerca de ella los detalles son los que enamoran depronto el man no le daba nada pues ahy entras tu a las mujeres le gusta mucho eso que anden pendiente de ellas y los detalles suerte compae

►CDaniel◄ 08-06-2010 00:57:27

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
A mi parecer...Si le dijo esoo...NO HAY NADA QUE HACER---

deodanes 10-06-2010 01:58:05

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
a mi forma de ver creo que la chica no sabe realemente lo qe vales como hombre . las mujeres le dan el valor a un hombre cuando ven que otra mujer puede tener oportunidades con el. se cariñoso con ella. detallista. no le compres muchas cosas porque eso aburre a las mujeres, y talvez te acepte en otra vez que se lo vuelvas a decir

mejor robale un beso. asi si tanta mentira pasan de ser amigos a novios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02238 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO