DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   me dijo que es mejor ser amigos...... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/254840-me-dijo-que-es-mejor-ser-amigos.html)

elizachab 05-07-2010 11:32:59

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
creo que ya no hay nada que hacer, cuando una chica dice que solo amigos, quiere que la relación siga igual, muchas veces se dice el solo amigos cuando te llevas bien con la persona, pero no quiere ser novia de él, en fin tendrás que acostumbrarte y seguir siendo amigos, o alejarte de ella.

-BANE- 13-07-2010 23:42:00

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
Asi me paso con una amiga cuando estaba en el colegio, parce eso es la peor despachada. Ahi no hay nada que hacer, indiferencia y buscar por otro lado.

Mostroya 14-07-2010 00:17:05

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
Cuando Le Dice Que Sean Amigos... Ud La Trata Asi... Como Amigos... Pero Con La Intencion De Ganarse Su Corazon De Una Manera Mas Ingeniosa Y Mas Calmada...(utilizando La Fachada De Amigo)
Ganese El Intereses De Ella Hacia Usted... Y Cuando Crea Que Lo Consigio... Conquistela... Casi Que Seguro Que Cae...

Hagala Reir, Hagala Sentir Halagada (pero No Mucho Que Se Agranda).

Cojala Con Suavena
Todavia No Se Ha Perdido Nada.

KIRA SHINIGAMI 14-07-2010 00:32:33

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
pailander el inmortal parcero nada q hacer si ya le dijo amigos amigos seran cuando una nena le dice a alguien las cosas tan directamente es que puede comvertirse usted en el man mas guevon y ella ni lo determinara ...saquese esa fijacion por ella y no busque ese consejo si tomelo nunca busque deje q las mujeres vellan a usted y vera q es mejor .... se lo digo por experiencia propia es mejor q lo deseen q desear

Arvid 18-07-2010 03:44:02

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
Despues de que diga SOLO AMIGOS paila... antes de eso si habia mas posibilidad, depronto te falto ganartela primero

Andreita2526 26-07-2010 16:34:02

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
Ps como te han dicho, llevala suave.. como mujer te digo k es muy rico k primero lo conquisten a uno con detalles no solo materiales, sino los msjs al cel, la llamadita (no intensa preguntando dond estas), la salidita, invitacion al cine.

Pero ps creo k todavia estas a tiempo.... Animate y mucha suerte

Futbolero10 26-07-2010 18:45:11

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
ey bkno, muchas gracias a todos los q colaboran en esta dificil situacion de enamoramiento, luego de q confirme algunas cosas les comento como va todo...

lancelot22 03-08-2010 21:43:55

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
Cita:

Iniciado por Andreita2526 (Mensaje 4905470)
Ps como te han dicho, llevala suave.. como mujer te digo k es muy rico k primero lo conquisten a uno con detalles no solo materiales, sino los msjs al cel, la llamadita (no intensa preguntando dond estas), la salidita, invitacion al cine.

Pero ps creo k todavia estas a tiempo.... Animate y mucha suerte

De acuerdo con Andreita.

Cambiando de tema...quieres ir a cine este finde?----


XDXDXD

saludos..

lancelot22 12-08-2010 20:36:23

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
Cita:

Iniciado por lancelot22 (Mensaje 4956257)
De acuerdo con Andreita.

Cambiando de tema...quieres ir a cine este finde?----


XDXDXD

saludos..

Me retracto, sospecho que es un man :icon9:

goyo1679 13-08-2010 21:21:03

Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
 
yo creo que cuando ellas dicen que no, es que si.....y si dicen que si es YA!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01895 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO