|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Barras separadoras del Mundial!!Participa en el tema Barras separadoras del Mundial!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barras Bravas | Anonymous | Deportes | 1943 | 26-11-2012 00:10:10 |
| Hablando de barras | Juanex | Deportes | 204 | 24-01-2011 08:38:29 |
| 275 Barras separadoras para que crees tus topics en denunciando! | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 5 | 14-12-2009 21:21:26 |
| Las barras en el baño | EDWARD12 | Videos | 3 | 04-11-2009 14:39:04 |
| pilas con las barras libres | Chester | Politica y Sociedad | 25 | 30-12-2008 17:43:51 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | ||
| Denunciante Notable | Cita:
Muchas gracias por la info... lo voy a intentar. | ||
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mítico |
Ya puse la mia gracias
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular | Respuesta: Barras separadoras del Mundial!!
gracias por este tremendo aporte aqui estan los mios barra brasil.png a brasil siempre le voy barra argentina.png a argentina voy por messi (como buen aficionado al barca) barra españa.png y a españa voy por los 8 jugadores del barca (9 con fabregas si lo fichan |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
disculpen gente pero saben como hacer para que las imagenes se vean grandes??
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce |
parce algun dia estara la de colombia por ahi disponible....
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
muy ximba me contagiare un poco del mundial me colocare una de esas gracias por el aporte
|
| | |
| | #28 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Platino |
muy bacanas todas
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Bronce | Que chimba de aporte... Ya puse la mia... |
| | |
| Etiquetas |
| barras, mundial, separadoras |
| |