10-06-2010
, 22:32:44
|
#28 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce
| Respuesta: Barras separadoras del Mundial!! Cita:
Iniciado por colo286 disculpen gente pero saben como hacer para que las imagenes se vean grandes?? | Selecciona la imagen, le das en copiar y luego lo pegas en la firma
__________________ Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona |
| |