gracias por este tremendo aporte aqui estan los mios
barra brasil.png
a brasil siempre le voy
barra argentina.png
a argentina voy por messi (como buen aficionado al barca)
barra españa.png
y a españa voy por los 8 jugadores del barca (9 con fabregas si lo fichan

)