![]() |
Cita:
|
Pos Yo No Soy Nueva...entre Como En Octubre...pero No Konosko A Kasi Nadie!! Pero A Los Ke Konosko Komo Ke No Les Kaigo Tan Bn..tonces X Eso No He Ido A Las Reus...:s!! Y Las Nuevas Nuevas Se Ven Ke Son Unas Bn! ;) |
Karen solta el insulto pues pa prender este Topik :-P |
nonononono pues no mijo pa ke pues hay una por metida y hay un clan pero ese clan hasata me cae de bien por ke me burlo mucho(forma normal) |
Puro topic para que peleen las viejas...y se odien de por vida.. a lo bien me el topic parece una pendejada. |
jauajauajuajau yose pues todas despues del aniversario son nuevos y siguen nuevos ke pendejada jauajuajaua mas bien kada kien por su aldo |
yep..muy deacuerdo..pero na..antes por el conrtario..nadie a peleado..estan a la espera de la pelea jajaja |
jaujauajauajau si hay ek esperar kien se atreve adesembuchar |
Pero rápido pues... |
jauajaujaua empiezxe pues deme bomba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©