![]() |
se olviaron de las viejitasssssssssssss |
Aburridooo... :eek: :arrow: Por favor una peleita... |
pOr q unO SE TiEnE Q DivErTiR mAs cUaNdO hAy pElEaS!!! NunCa lO hE EnTeNdIdoOo |
pOr q unO SE TiEnE Q DivErTiR mAs cUaNdO hAy pElEaS!!! NunCa lO hE EnTeNdIdoOo |
Por k cuando no hay peleas el Topik es asi: :arrow: "Me caen bien" :arrow: "Ahi me caen super las adoro"... :arrow: "Ahi me caen de lo mejor"... :arrow: "Me caen Bien" :arrow: "Ahi me caen super las adoro"... :arrow: "Ahi me caen de lo mejor"... :arrow: Bis x 30... Encambio si hubiera una peleita habría más variedad de mensajes de pelea, perdón y de gente metida k defiende a otras... cuál es más llamativo :?: |
bueno vivares...empiexo yoooooooooooooooooooooo las nuevas...a muchas no las conoxco ..a las de mi cole...pss obvio...a susy...y a ana milena...tambn,,,.. :P a muchas de las otras ni idea pero pss..porke nunk se integran conmigo las nuevas parx?? :laughing9: a lo bn...solo las conocen unos ahi y casi ninguna de las viejas...osea |
Ese es el objetivo :-P |
PSS AUNKE YO SEA RELATIVAMENTE NUEVA HAY UNAS NUEVAS KE SON SUPER KERIDAS Y OTRAS KE NO TANTO UNAS SON MUY CREIDAS :x Y NI SALUDAN PERO OTRAS SI SE DEJAN CONOCER BN PERO EN GENERAL PS SON BN SOMOS:cool: |
juaa vivares bonbero parce!!! |
NO NI NA'!!!!:rolleyes: MAS BOMBERO PA DONDE :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©