![]() |
TOAS SOMOS..HEEEE...SON HERMOCHAS :) |
Como Ya Lo He Dicho Varias Veces En El Topic.... Todas Son Unas Bien... |
Sip toas las nuevas llegan pegando duro :P |
Todas las ke conozco son unas bn y meras lindas, iaaa 8) |
jejeje si y se olvidan de nosotras las viejitas |
pues lola lo que pasa es que yo no soy lola soy paisalola ok asi k no te compliques y a mi todas asi no me quieran me caen bn |
Estos topiks de "Cómo les caigo" siempre son aburridos ome... cuando sera k viene alguien y dice "gonorreas triplehptas todas me caen mal malparidas"... nunca nunca... de por dios :( |
PARC..A MI TODAS ME KAEN MAL JE!:) :cool: :rolleyes: :D |
Cita:
|
huyy!! yo ya lo dije :( :( :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©