DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Les Caen Las Nuevas Del Foro... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2471-como-les-caen-las-nuevas-del-foro.html)

>LUZA BOOM< 22-04-2006 18:29:26

TOAS SOMOS..HEEEE...SON HERMOCHAS :)

JCZR 22-04-2006 18:39:36

Como Ya Lo He Dicho Varias Veces En El Topic.... Todas Son Unas Bien...

_AtaK_ 22-04-2006 18:45:36

Sip toas las nuevas llegan pegando duro :P

-|[ C3RR0 ]|- 22-04-2006 18:47:05

Todas las ke conozco son unas bn y meras lindas, iaaa 8)

JUANITA C.E 22-04-2006 19:07:05

jejeje si y se olvidan de nosotras las viejitas

PAISALOLA 22-04-2006 19:25:36

pues lola lo que pasa es que yo no soy lola soy paisalola ok asi k no te compliques y a mi todas asi no me quieran me caen bn

Vivĺres™ 22-04-2006 19:55:16

Estos topiks de "Cómo les caigo" siempre son aburridos ome... cuando sera k viene alguien y dice "gonorreas triplehptas todas me caen mal malparidas"... nunca nunca... de por dios :(

maRXce 22-04-2006 22:37:12

PARC..A MI TODAS ME KAEN MAL JE!:) :cool: :rolleyes: :D

>LUZA BOOM< 22-04-2006 22:48:47

Cita:

Iniciado por Jĺiro™... GF/ZB®
Estos topiks de "Cómo les caigo" siempre son aburridos ome... cuando sera k viene alguien y dice "gonorreas triplehptas todas me caen mal malparidas"... nunca nunca... de por dios :(

VEEEEEEEEE.... Y PORK LO VAN A DECIR SI TOAS SOMOS SUPER AMUIGUIS.... LO PUEDEN DECIR PERO EN OTROS TOPIC...JEJE:)

maRXce 22-04-2006 23:02:48

huyy!! yo ya lo dije :( :( :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02449 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO