![]() |
peli gracias por el apoyo moral!!! tambn me kaiste re bien |
y a nita la pinky me ke bn porke sip, no mentiras por lulu, se ve ke sos un bn |
JAJAJAJAJA IGUAL POR LULU PORQUE ELLA AMA A TODAS LAS DE LA PRESENTACION Y HABLA SUPER BN DE ELLAS TONCES PUES ME CAEN RE BN:D |
aa mi todas las nuevas me caen bien!! y estan muy lin das!! |
ERMANITO: TARRAO:cool: |
A mi toaaas me ACaen Muy Bien !! Blankiss Bongaoo eaaa |
Cita:
blanka te adoro!!..como a la hermanita ñoña ke nunka tube!! |
quien me conoce? jaja y como les cai solo he ido a una reunion al anivercho jeje when me cayo super bien |
a las niñas nuevas ke se le spuede decir, nada ke son un amor y ke las kiero un monton. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©