|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Muere El Amor Con El Tiempo???Participa en el tema Muere El Amor Con El Tiempo??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En El Tiempo...tiempo Sobra Para Escribir!!! | THE BEAUTIFUL | Discusiones Generales | 13 | 11-07-2011 21:26:10 |
| Muere, diekette... ¡MUERE! | Tyler Durden | Noticias Tecnologicas | 9 | 05-01-2011 17:50:09 |
| Muere Patrick Swayze, Actor de Ghost la sombra del amor y Dirty Dancing | Schakal | Television y Farandula | 3 | 17-09-2009 23:59:26 |
| Se Acabo El Tiempo (Cuando Se Acaba El Amor)/Los Yetzons (Official Video) | Julian216 | Reggaeton | 4 | 16-12-2008 06:12:58 |
| Magnate & Valentino (Ft. Juanes) - Odio Por Amor (Tiempo De Cambiar) (ORIGINAL) | vecino x | Reggaeton | 4 | 10-10-2008 00:17:45 |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
Pues el hecho es no caer en rutinas agobiantes, volver todo una costumbre, en la variedad esta el placer. Salir a pasear, a rumbear, darle espacio a la pareja para que salga con sus amigos (Sin celos), cambiar las posturas sexuales, no imponer la voluntad sino dialogar. Eso es lo que se debe hacer para durar en una relacion seria, pero eso si si la relacion muere que muera, porque es peor cuando se mantiene una pareja que actuan mas como enemigos que como pareja. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Novato | Cita:
lo que dice este parcero es verdad " pero eso si si la relacion muere que muera, porque es peor cuando se mantiene una pareja que actuan mas como enemigos que como pareja" ES MAS HACE YA VARIOS MESES TERMINE LA NIÑA QUE MAS HE QUERIDO DURAMOS 2 AÑOS Y 7 MESES LLEGO UN MOMENTO EN EL QUE PARESIAMOS UN PAR DE ENEMIGOS, SIEMPRE ERAN MIRADAS FEAS Y POR CUALQUIER COSA QUERIA DISCUTIR ... AHORA NO SOMOS NADA NO LE GUARDO RENCONRES .... NO QUEDAMOS DE ENEMIGOS PERO TAMPOCO DE AMIGASOS... SI ME SALUDA BIEN Y SI NO TAMBIEN | |
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado |
Lo Mejor Que Se Puede Hacer Es Mirar El Por Ke Es Monotono La Relacion Y Encontrar Espacios En Los Que Antes No Se Halla Estado, Por Ejemplo Ir A Lugares Nuevos Para Los 2, Eso Si Jamas Ir A Sitios Swingers
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular | NO!! PS DEPENDE DE COMO SEA LA RELACION! EN OCASIONES KEREMOS MAS!! NOS APRENDEMOS A CONOCER MUCHO...APRENDEMOS A MIRARNOS...A SABER CADA E?PRECION DE SU ROSTRO KE ES LO KE DICE...CON UNA MIRADA CUANTO SIENTE....ENTONCES NO YO CREO KE NO! Última edición por dIaNa ToRrEs!!; 27-11-2007 a las 17:43:55 |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Notable |
yo creo que una relación larga debe llevarse con mucha calma y mucho compromiso.... pero siempre hay que verla con el riesgo que si no te pones las pilas, las cosas se pueden acabar....hay que estarse renovando...inventando cosas para el romance no muera....y no echarse al abandono por pensar que esa persona va a estar allí siempre, por el contrario lo ideal es pensar que tenes que conquistarla cada dia.... y hacerle ver a la persona lo mismo, que si no se mantiene vigente llega otra y paila.... Y en definitiva como ya lo han dicho, debe ser tu mejor amiga, tu mejor protectora (casi como la mama) tu mejor partner (hablando desde el punto economico) y tu mejor amante ( putica en la cama)!!.... y bueno vos tenes que ser lo mismo para ella....sino se aburren y te dejan. |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Sobresaliente | Pues... Como que si se muere con el tiempo, asi uno cumpla con todos los requisitos que uds han puesto anteriormente, de hecho, yo hacia todo eso por mantener contento a la pelada y esta es la hora que no me explico por que me termino, entonces, al parecer el amor si se muere con el tiempo, y ojala, para podermela sacar de la cabeza |
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
YO CREO QUE SI ES AMOR DE VERDAD NO MUERE NUNCA, CLARO QUR DESPUES DE MUCHOS AÑOS EL AMOR SE VUELVE EN COSTUMBRE O COMPAÑIA "EL AMOR NO MUERE SOLO SE TRANSFORMA EN OTRA COSA"[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/GRECIA%20JULIANA.gif[/IMG]
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Sobresaliente | depende de como lleve ud la relacion con su pareja... si ud todo los dias esta expresandole lo q siente si cada vez hacen cosas diferentes.. si siempre estar como innovando.. y buscan formas nuevas de estar juntos y de pasarla bien yo creo q no..... si en verdad sienten AMOR es muy dificil q se acabe pero si siempre estan en las mismas haciendo lo mismo ... se vuelve algo monotono y eso va a traer q la pareja se aburra y ya no quiera estar con ud y va a buscar lo q le falta en otra parte |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mega |
si yo creo que con el tiempo se pierde la chispa
|
| | |
| Etiquetas |
| amor |
| |