DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Muere El Amor Con El Tiempo???

Participa en el tema Muere El Amor Con El Tiempo??? en el foro Discusiones Generales.
Pues el hecho es no caer en rutinas agobiantes, volver todo una costumbre, en la variedad esta el placer. Salir ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
En El Tiempo...tiempo Sobra Para Escribir!!! THE BEAUTIFUL Discusiones Generales 13 11-07-2011 21:26:10
Muere, diekette... ¡MUERE! Tyler Durden Noticias Tecnologicas 9 05-01-2011 17:50:09
Muere Patrick Swayze, Actor de Ghost la sombra del amor y Dirty Dancing Schakal Television y Farandula 3 17-09-2009 23:59:26
Se Acabo El Tiempo (Cuando Se Acaba El Amor)/Los Yetzons (Official Video) Julian216 Reggaeton 4 16-12-2008 06:12:58
Magnate & Valentino (Ft. Juanes) - Odio Por Amor (Tiempo De Cambiar) (ORIGINAL) vecino x Reggaeton 4 10-10-2008 00:17:45

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 08-11-2007 , 21:00:31   #31
Denunciante Bronce
 
Avatar de Arlequin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.820
Me Gusta Recibidos: 121
Me Gustas Dados: 372
Ingreso: 26 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 12127
Arlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Los mejores licores
Pues el hecho es no caer en rutinas agobiantes, volver todo una costumbre, en la variedad esta el placer.

Salir a pasear, a rumbear, darle espacio a la pareja para que salga con sus amigos (Sin celos), cambiar las posturas sexuales, no imponer la voluntad sino dialogar.

Eso es lo que se debe hacer para durar en una relacion seria, pero eso si si la relacion muere que muera, porque es peor cuando se mantiene una pareja que actuan mas como enemigos que como pareja.

Comentarios Facebook

__________________

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron
Arlequin no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 26-11-2007 , 01:34:47   #32
Denunciante Novato
 
Avatar de eL cUeTo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 263
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 126
eL cUeTo el Usuariox se nos esta haciendo populareL cUeTo el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Post cierto

Cita:
Iniciado por kanzeon
Pues el hecho es no caer en rutinas agobiantes, volver todo una costumbre, en la variedad esta el placer.

Salir a pasear, a rumbear, darle espacio a la pareja para que salga con sus amigos (Sin celos), cambiar las posturas sexuales, no imponer la voluntad sino dialogar.

Eso es lo que se debe hacer para durar en una relacion seria, pero eso si si la relacion muere que muera, porque es peor cuando se mantiene una pareja que actuan mas como enemigos que como pareja.

lo que dice este parcero es verdad " pero eso si si la relacion muere que muera, porque es peor cuando se mantiene una pareja que actuan mas como enemigos que como pareja"

ES MAS HACE YA VARIOS MESES TERMINE LA NIÑA QUE MAS HE QUERIDO DURAMOS 2 AÑOS Y 7 MESES LLEGO UN MOMENTO EN EL QUE PARESIAMOS UN PAR DE ENEMIGOS, SIEMPRE ERAN MIRADAS FEAS Y POR CUALQUIER COSA QUERIA DISCUTIR ... AHORA NO SOMOS NADA NO LE GUARDO RENCONRES .... NO QUEDAMOS DE ENEMIGOS PERO TAMPOCO DE AMIGASOS... SI ME SALUDA BIEN Y SI NO TAMBIEN

__________________
SeR pAiSa eS: Un ReGaLo De DiOs, Un OrGuLLo De pOcOs, El aNhElo dE MuChOs Y lA EnViDiA De ToDos
eL cUeTo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-11-2007 , 02:33:38   #33
Recien Registrado
 
Avatar de sebastian lugo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 29
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 165
sebastian lugo el Usuariox se nos esta haciendo popularsebastian lugo el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Lo Mejor Que Se Puede Hacer Es Mirar El Por Ke Es Monotono La Relacion Y Encontrar Espacios En Los Que Antes No Se Halla Estado, Por Ejemplo Ir A Lugares Nuevos Para Los 2, Eso Si Jamas Ir A Sitios Swingers

sebastian lugo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-11-2007 , 17:42:29   #34
Denunciante Popular
 
Avatar de dIaNa ToRrEs!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.252
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3025
dIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

NO!!
PS DEPENDE DE COMO SEA LA RELACION!
EN OCASIONES KEREMOS MAS!!
NOS APRENDEMOS A CONOCER MUCHO...APRENDEMOS A MIRARNOS...A SABER CADA E?PRECION DE SU ROSTRO KE ES LO KE DICE...CON UNA MIRADA CUANTO SIENTE....ENTONCES NO YO CREO KE NO!

__________________


*dIaNiTa ToRrEs*







Última edición por dIaNa ToRrEs!!; 27-11-2007 a las 17:43:55
dIaNa ToRrEs!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-12-2007 , 10:43:25   #35
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 888
Me Gusta Recibidos: 284
Me Gustas Dados: 124
Ingreso: 04 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 12991
colombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

yo creo que una relación larga debe llevarse con mucha calma y mucho compromiso.... pero siempre hay que verla con el riesgo que si no te pones las pilas, las cosas se pueden acabar....hay que estarse renovando...inventando cosas para el romance no muera....y no echarse al abandono por pensar que esa persona va a estar allí siempre, por el contrario lo ideal es pensar que tenes que conquistarla cada dia.... y hacerle ver a la persona lo mismo, que si no se mantiene vigente llega otra y paila....

Y en definitiva como ya lo han dicho, debe ser tu mejor amiga, tu mejor protectora (casi como la mama) tu mejor partner (hablando desde el punto economico) y tu mejor amante ( putica en la cama)!!.... y bueno vos tenes que ser lo mismo para ella....sino se aburren y te dejan.

colombiano1978 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-12-2007 , 17:31:06   #36
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de XaNaToS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 672
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 864
XaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Pues... Como que si se muere con el tiempo, asi uno cumpla con todos los requisitos que uds han puesto anteriormente, de hecho, yo hacia todo eso por mantener contento a la pelada y esta es la hora que no me explico por que me termino, entonces, al parecer el amor si se muere con el tiempo, y ojala, para podermela sacar de la cabeza

__________________
- Devoción, el segundo mito de la realidad: Los fieles son heridos más que nada por los objetos de su fe. -
XaNaToS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-12-2007 , 14:27:47   #37
Recien Registrado
 
Avatar de GR JULIANA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 276
GR JULIANA el Usuariox esta siendo muy bien visto/aGR JULIANA el Usuariox esta siendo muy bien visto/aGR JULIANA el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

YO CREO QUE SI ES AMOR DE VERDAD NO MUERE NUNCA, CLARO QUR DESPUES DE MUCHOS AÑOS EL AMOR SE VUELVE EN COSTUMBRE O COMPAÑIA "EL AMOR NO MUERE SOLO SE TRANSFORMA EN OTRA COSA"[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/GRECIA%20JULIANA.gif[/IMG]

__________________
AmIgOs SoN aQuElLoS aNgElEs qUe noS lEvAnTaN dE lAs CaIdAs CuaNdO nUeStRaS aLaS No ReCuErDaN cOmO vOlAr


pA aTrAs Ni Pa CoJeR iMpUlSo Y pA tI mI aMiStAd SiNcErAmEnTe
GR JULIANA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-12-2007 , 14:52:17   #38
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de [PaUlInA]♥
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 663
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1223
[PaUlInA]♥ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[PaUlInA]♥ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[PaUlInA]♥ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[PaUlInA]♥ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[PaUlInA]♥ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[PaUlInA]♥ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[PaUlInA]♥ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[PaUlInA]♥ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[PaUlInA]♥ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

depende de como lleve ud la relacion con su pareja... si ud todo los dias esta expresandole lo q siente si cada vez hacen cosas diferentes.. si siempre estar como innovando.. y buscan formas nuevas de estar juntos y de pasarla bien yo creo q no..... si en verdad sienten AMOR es muy dificil q se acabe

pero si siempre estan en las mismas haciendo lo mismo ... se vuelve algo monotono y eso va a traer q la pareja se aburra y ya no quiera estar con ud y va a buscar lo q le falta en otra parte

__________________
http://img301.imageshack.us/img301/9...nlf9lq1.th.jpg

el amor es la unik herida q no sangra... pero si la q mas duele


HAXIENDO HIXTORIA EN LAX CANCHAX Y EN LAX CALLEX


[PaUlInA]♥ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-12-2007 , 14:33:26   #39
Denunciante Novato
 
Avatar de xan77iago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 376
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 601
xan77iago el Usuariox tiene un aura espectacularxan77iago el Usuariox tiene un aura espectacularxan77iago el Usuariox tiene un aura espectacularxan77iago el Usuariox tiene un aura espectacularxan77iago el Usuariox tiene un aura espectacularxan77iago el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pauly91
depende de como lleve ud la relacion con su pareja... si ud todo los dias esta expresandole lo q siente si cada vez hacen cosas diferentes.. si siempre estar como innovando.. y buscan formas nuevas de estar juntos y de pasarla bien yo creo q no..... si en verdad sienten AMOR es muy dificil q se acabe

pero si siempre estan en las mismas haciendo lo mismo ... se vuelve algo monotono y eso va a traer q la pareja se aburra y ya no quiera estar con ud y va a buscar lo q le falta en otra parte
amen

__________________
No Necesito Que Estes Arriba Para Quererte Glorioso DIM


Al Fin TeRMinE cON EsA mAlDiTa ObSecIoN... cOn EsE mAlDiTo ViCiO
xan77iago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-12-2007 , 14:35:22   #40
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.633
Me Gusta Recibidos: 73
Me Gustas Dados: 309
Ingreso: 03 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 21006
-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro
  
Predeterminado

si yo creo que con el tiempo se pierde la chispa

__________________


-->FEDE<-- no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
amor




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,38493 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO