depende de como lleve ud la relacion con su pareja... si ud todo los dias esta expresandole lo q siente si cada vez hacen cosas diferentes.. si siempre estar como innovando.. y buscan formas nuevas de estar juntos y de pasarla bien yo creo q no..... si en verdad sienten AMOR es muy dificil q se acabe
pero si siempre estan en las mismas haciendo lo mismo ... se vuelve algo monotono y eso va a traer q la pareja se aburra y ya no quiera estar con ud y va a buscar lo q le falta en otra parte
__________________ HAXIENDO HIXTORIA EN LAX CANCHAX Y EN LAX CALLEX |