yo creo que una relación larga debe llevarse con mucha calma y mucho compromiso.... pero siempre hay que verla con el riesgo que si no te pones las pilas, las cosas se pueden acabar....hay que estarse renovando...inventando cosas para el romance no muera....y no echarse al abandono por pensar que esa persona va a estar allí siempre, por el contrario lo ideal es pensar que tenes que conquistarla cada dia.... y hacerle ver a la persona lo mismo, que si no se mantiene vigente llega otra y paila....
Y en definitiva como ya lo han dicho, debe ser tu mejor amiga, tu mejor protectora (casi como la mama) tu mejor partner (hablando desde el punto economico) y tu mejor amante ( putica en la cama)!!.... y bueno vos tenes que ser lo mismo para ella....sino se aburren y te dejan.
|