DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   .....:::::¿Como Te Los Imaginabas?:::::::..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2349-como-te-los-imaginabas.html)

El JuaCKer 11-04-2006 22:33:44

.....:::::¿Como Te Los Imaginabas?:::::::.....
 
pues aka es para ke pongamos ..


como nos parecia la gente de el foro..
antes de conocerlos..
osea como era la imprecion antes y despues!!

==============================
haber yo me los imaginaba a todos
asi con la cara de nerdos y asi como todos bobos
ke hablaban solo de computadores y bobadas
pero cuando los conoci
descubri ke la mayoria eran unos bien..
es el caso de las niñas ke yo pensaba ke
eran todas feas con gafas culoebotella y todas creidas
pero fue lo contrario[/align:f6373f9792]

====================

ke sirva esto tambien paara ke la
gente se motive y valla a reuniones o
a los diferentes eventos del foro

===============

y por muy viejos ke sean algun dia fueron nuevos!! ;)

si no les gusto el topic .. no me pongan nada malo
ke me siento mal .. y es enserio :) ;)


pocillo gf 11-04-2006 22:36:35

yo creia que esto estaba lleno de patos desadaptados... todavia hay uno que otro por ahi... pero la mayoria de la gente la aprecio...

JU@NO 11-04-2006 22:39:56

pues personalmente solo conozco al poci y al suje, y son unos rebien, y por lo q veo las reuniones son unximba..........


esperemos q pal partido del 15 me les aparezca por alla

La PeQuEñA LuLú 11-04-2006 22:42:43

ps yo ni iba a las reus hasta despues de mucho tiempo...porke pensaba ke haia puros patos tambien...ps pura gente ahi con dificultades para haer amistades...jeje :oops:


pero pss de aki son muchas de las persona ske mas kiero e este momento.... :D:D:D:D

aki hay de todo y para todos! lol

>LUZA BOOM< 11-04-2006 22:43:26

PUES NO SE, NO CONOSCO A NINGUNO, PERO ME LOS IMAGINO COMO GENTE BIEN, QUE ALGUN DIA ESTUVO DESOCUPADA Y SE METIO POR ESTOS LARES., SUPER AMABLES Y SUPER LINDOS

pocillo gf 11-04-2006 22:44:46

Cita:

Iniciado por JU@NCH1T0 <(+_+)>
pues personalmente solo conozco al poci y al suje, y son unos rebien, y por lo q veo las reuniones son unximba..........


esperemos q pal partido del 15 me les aparezca por alla

agale llabe yo lo integro...

PE!! 11-04-2006 22:45:00

HUY NO YO DECIA QUE ERAN GENTE DE BAJA CALAÑA AJAJJA ME LOS IMAGINABA A TODOS HIPER CANGYS DE ESOS QUE SON COMO CUIDA CARROS ASI BRUTALES PERO NO AHY A ALS NIÑAS GRILLAS

AL IR A LA RPIEMRA REU PEUS NO ME DI CUENTA DE QUE ACA AHY DE TODO PERO PEUS LAMAYORIA SOMOS UNOS BIEN

_AtaK_ 11-04-2006 22:47:07

Pues uno piensa todo eso pero como yo llegue acompañando un pardcero cuando a esto es una reunion de DEnunciando y todos unos rebien !! y las niñas EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! uqe niñas ! :P

Rigo 11-04-2006 22:47:27

NO PSS YO ANTES CREI Q ESTO ESTABA LLENO D GENTE PIROBA Y LA GRAN MAYORIA SON UNA MANDA D PARCEROS.

BoGGy 11-04-2006 22:55:32

yo creia k hacian puros parches de salidas al museo y asi pero esto es mera elegancia de todo se ve hay gustos pa lo k sea :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02227 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO