DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   .....:::::¿Como Te Los Imaginabas?:::::::..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2349-como-te-los-imaginabas.html)

DJ. SAV 12-04-2006 02:09:43

YO PENSE Q ESTAVA LLENO DE PUNKEROS...

PERO LUEGO ME DI CUENTA Q SOMOS UNA FAMILY MUY CHIDA

EL SURE. 12-04-2006 08:39:20

pues a mi el pescao me caia mal ,peor nada es mero parcerazo.

BLANKISS 12-04-2006 08:45:30

Cita:

Iniciado por lusita18
PUES NO SE, NO CONOSCO A NINGUNO, PERO ME LOS IMAGINO COMO GENTE BIEN, QUE ALGUN DIA ESTUVO DESOCUPADA Y SE METIO POR ESTOS LARES., SUPER AMABLES Y SUPER LINDOS

AJA Y YO K SOI PUES..ESTOI PPINTADA O K?

VUENO DESPUES DEL PEQUEÑO REGAÑO AKI A LA NEGADORA.....

PS YO ME IMAJINAVA EN 1 ESTANSIA ALAS ÑIÑAS...ASI LAS MERAS GRIYIS,,,,,PS TOAS SUNGUIYA VARATA, PERO NAA SON UNAS DINDAS PLESIOSAS Y UNAS RESUPERVIENCHIS

Y A LOS ÑIÑOS, KULIKGAOS DESOKUPAOS K NO TENIAN AMIGOS NI AMIGAS....UNA MANADA DE PATOS PUES....PERO NAA SON UNOS EMOSOS MEROS PAPICHULOS UNAS ADORASIONES ASTA EL SIELO....

Y MIGUE ME KAIA MAL..PERO YA NO

PAISALOLA 12-04-2006 09:42:38

YO ME LOS IMAGINABA SUPER MAÑES Y CREIDOS Y ALGO MORBOSOS PERO TODOS LOS QUE CONOZCO SON SUPER QUERIDOS

Doggy 12-04-2006 09:52:00

Yo me los imaginaba a todods rockeros care nerdss desocupados sin futuro prometedor tambien uno q otro desadaptado sexual en busca de lo q no se le a perdido a las niña tooaas gordas care feas gafa culo e botella.

Y a todos me los imaginaba en esos chuzos de internet gratis q habia de terra de epm con pinta de gamines

Pero cuando los conoci Primero q todo me di cuenta q eran gente muy bien parada con futuros muy prometedores manes bien hasta buenos parceros y a las niñas q decir de las niñas por dios q mamasitas parce meras kimbitas pa mi q siy tan malo pa hacer amistades fue lo mejor

FELICITACIONES

GuaZon 12-04-2006 10:01:05

Ahh yo no me imaginaba a nadie....por que eso es muy maluco uno juzgar sin conocer en persona.. y antes del foro ya conocia a dark, a sama, a sujetin y a sujeto y los del canal, además he estado metido en esto de internet desde hce mucho tiempo y sabia como eran las vueltas

hey hacker como asi que mero chocante?? si yo soy todo un amor de dios

El JuaCKer 12-04-2006 11:08:10

Cita:

Iniciado por GuaZon
Ahh yo no me imaginaba a nadie....por que eso es muy maluco uno juzgar sin conocer en persona.. y antes del foro ya conocia a dark, a sama, a sujetin y a sujeto y los del canal, además he estado metido en esto de internet desde hce mucho tiempo y sabia como eran las vueltas

hey hacker como asi que mero chocante?? si yo soy todo un amor de dios

jejejeje sisas a lo bien pensaba ke vos

eras mera gonorrea ke lo hacia kedar mal a uno

pero no parce usted es de los bien de este foro..

en la wena!!

CARNAVAL |ZB|® 12-04-2006 11:12:08

YO ME PILLABA LAS FOTOS Y VEAIA ERA PUROS CUCHOS AHI

YO DECIA KE KE GONORREA PUROS SEÑORES EN LAS REUNIONES

PERO LUEGO FUI A UNA Y VI KE ERA NORMALES

JEJE

Y SON MEROS PARSEROS

JUAN DIABLO®™ 12-04-2006 11:22:01

YO ME IMAGINABA AL KAROLO GORDO TODO CAREGUEBA CON GAFAS HIJO DE PAPI Y MAMI...

PERO NO TENIA GAFAS...
8)

ANDRES.THE.BEST 12-04-2006 12:25:11

NO CONOZ CO A NINGUNO EN PERSONA PERO TENGO INTENCION DE KAER A LA PROXIMA REUNION POR AHORA ME PARECE QUE SON BIEN....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03466 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO