![]() |
RIGOnorrea... |
Me acuerdo cuando llego rigo ... se paro al frnete de la panaderia y saco el celular y se puso a mirarlo ... ahi jue onde le dije e sure mria ese es RIgonorrea ! |
toy triste yo solo conosco a dos a dani flaca (que la adoro) y a ***SILVY*** (que la amo)jejeje de resto :cry: :cry: a nadie.... |
Yo no cnonozco a nadie, pero en lo q llevo se han portado super bien y son unos reparceros espero ir al partido del 15 pa ver........ |
puesyo me los imaginaba..hasta parecidos amihermanito...muchosbarrigones... q lesencantaba el computador..nuncamelos imagine tan alcoholicos!!!!!!!!!!!!! y atodos me los imaginaba grandes nunca dela edad de 14 15 o 16 jejeje me los imaginaba tripo guazon o dark jejejejejjejejeje pero bien todos son meros queridos sonunos bien y noo solo pienasan en el pc.... y dehecho los qson parecidos al prototipo me caen muy bien jejeje y pueslas nenas con las q hablo son lo matsimo jewjejej son superqueridas.. |
yo pense ke el guazon era un pelaito ahi todo chocante y es mero bien .. jeje |
Cita:
|
JAJAJAJAJA YO PENSE KE ESTO ERA UNA PERDERA DE TIEMPO Y KE AKI SOLO HABIAN ERA VISAJOSOS DESPARCHADOS SOLO PARA CHIMBIAR LA VIDA...... |
Ayer 11 de abril, hace un año me registre, y no conosco es pero a nadie!!!!!!!!!!!!!! |
YO LOS CONOZI EN PERZONA ANTES DE ENTERR AL FORRO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:56:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©