|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » .....:::::¿Como Te Los Imaginabas?:::::::.....Participa en el tema .....:::::¿Como Te Los Imaginabas?:::::::..... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como seria el mundo si los hombre pensaramos como la mujeres y las mujeres como los hombres | carlos789 | Hablar Mierdita | 33 | 05-06-2011 14:56:47 |
| con un vaso de cerveza y veanla como se puso...pero luego vean como me dejo | Criminal Style | Semi Desnudos | 34 | 13-11-2009 20:03:53 |
| Moscu / Te lo Imaginabas asi ??? | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 21-09-2009 07:20:51 |
| Como todo en esta vida se cumple un ciclo y culmina mi trabajo en denunciando como administrador | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 0 | 09-01-2009 14:07:04 |
| Clases sobre como secar unas tocinetas y como trinchar una arepa frita x naty's | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 59 | 29-05-2007 21:01:58 |
| | #1 | |
pues aka es para ke pongamos .. como nos parecia la gente de el foro.. antes de conocerlos.. osea como era la imprecion antes y despues!! ============================== haber yo me los imaginaba a todos asi con la cara de nerdos y asi como todos bobos ke hablaban solo de computadores y bobadas pero cuando los conoci descubri ke la mayoria eran unos bien.. es el caso de las niñas ke yo pensaba ke eran todas feas con gafas culoebotella y todas creidas pero fue lo contrario[/align:f6373f9792] ==================== ke sirva esto tambien paara ke la gente se motive y valla a reuniones o a los diferentes eventos del foro =============== y por muy viejos ke sean algun dia fueron nuevos!! si no les gusto el topic .. no me pongan nada malo ke me siento mal .. y es enserio | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | yo creia que esto estaba lleno de patos desadaptados... todavia hay uno que otro por ahi... pero la mayoria de la gente la aprecio... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
pues personalmente solo conozco al poci y al suje, y son unos rebien, y por lo q veo las reuniones son unximba.......... esperemos q pal partido del 15 me les aparezca por alla |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable | ps yo ni iba a las reus hasta despues de mucho tiempo...porke pensaba ke haia puros patos tambien...ps pura gente ahi con dificultades para haer amistades...jeje pero pss de aki son muchas de las persona ske mas kiero e este momento.... aki hay de todo y para todos! lol |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
PUES NO SE, NO CONOSCO A NINGUNO, PERO ME LOS IMAGINO COMO GENTE BIEN, QUE ALGUN DIA ESTUVO DESOCUPADA Y SE METIO POR ESTOS LARES., SUPER AMABLES Y SUPER LINDOS
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | HUY NO YO DECIA QUE ERAN GENTE DE BAJA CALAÑA AJAJJA ME LOS IMAGINABA A TODOS HIPER CANGYS DE ESOS QUE SON COMO CUIDA CARROS ASI BRUTALES PERO NO AHY A ALS NIÑAS GRILLAS AL IR A LA RPIEMRA REU PEUS NO ME DI CUENTA DE QUE ACA AHY DE TODO PERO PEUS LAMAYORIA SOMOS UNOS BIEN |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
Pues uno piensa todo eso pero como yo llegue acompañando un pardcero cuando a esto es una reunion de DEnunciando y todos unos rebien !! y las niñas EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! uqe niñas ! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
NO PSS YO ANTES CREI Q ESTO ESTABA LLENO D GENTE PIROBA Y LA GRAN MAYORIA SON UNA MANDA D PARCEROS.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | yo creia k hacian puros parches de salidas al museo y asi pero esto es mera elegancia de todo se ve hay gustos pa lo k sea |
| | |
| Etiquetas |
| imaginabas, ¿cómo |
| |