![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Virgen Hasta El Matrimonio..?Participa en el tema Virgen Hasta El Matrimonio..? en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hagale mi amor hasta el fondo, hasta que se le pele la garganta | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 21 | 15-04-2015 13:43:06 |
Piden hasta 15 años de cárcel al dueño de un bar por emborrachar a un joven hasta la muerte | Tyler Durden | Discusiones Generales | 6 | 11-02-2009 22:46:12 |
El Matrimonio | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 7 | 22-07-2008 07:29:13 |
El Matrimonio | .DIDI. | Chistes / Cosas Charras | 7 | 03-06-2008 15:09:19 |
el matrimonio | pupe | Hablar Mierdita | 23 | 11-07-2007 01:34:48 |
![]() |
![]() | #11 | |
Usuario Expulsado Denunciante Fiel | ![]() HUY PARCE... PSS YO SI CREO QUE ES LA TIMIDES.... PSS MAS BN MIEDO... MIRA CUAL ES EL MIEDO QUE LE TENES A NOSOTRAS LA MUJERES.... Y COMO DICEN MAS ARRIBA CUESTION DE ACTITUD ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Novato | ![]()
Pues, yo cuando lo hice por primera vez, lo hice convencido de que eso era lo que queria hacer y no me arrepiento, aunque ya todo se ha terminado.
|
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Activo | ![]() hagamos el amor y no la guerra ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Importante | ![]()
jajajajajaj yo conoci un man de 18 años virgen y me parecio muy charro, teniendo en cuenta en la sociedad que vivimos, en la cual a uno se le puede presentar una situacion de esas en cualquier momento es inexplicable que un man sea virgen, y eso no quiere decir que sea gay porque si ese man lo fuera ps se comeria manes,eso debe ser buque o el man es el propio enchimbado, yo entiendo ese cuento de que no es perderla por perderla, pero a los 28 años??????? no me crea tan marica
|
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Importante | ![]()
esta fue la primera ves que opino tanto
|
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Aprendiz | ![]() son cosas de cosas... por lado muy lindo uno llegar virgen al matrimonio y estar solo con el y ya... pero por otro lado donde a la hora de la hora nada de nada ![]() Las cosas llegan a su tiempo, tampoco es con cualkiera pss, lo q uno haga q sea por amor, pk kizo, pk le nacio o por lo q sea pss ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Avanzado | ![]() es actitud........ |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Denunciante Constante | ![]()
bueno es verdad pero aun asi me siento orgulloso de poder decir que amis 20 años sigo virgen y no por que no megusten las mujeres, (porque me encantan) si no por principios, desafortunadamente me criaron muy bien y ademas no quiero romperlos me siento bien con este estilo de vida........................................................ ...........y me parece muy chevere que los que lo hagan por primera ves lo hagan por que haci lo sienten pero bueno yo por mucho que quiera no lo are ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Novato ![]() | ![]()
Ps haber, a mi si me gustaria llegar virgen al matrimonio o al menos hacerlo con una mujer q uno verdaderamente quiera y no con una de esas que se cojen por parche, pero es que cuando uno no encuentra a quien querer, ps toca coger de lo q haya, y ademas en esta sociedad de ahora tan promiscua, uno guardarse pa una vieja q lo mas seguro ya lo repartio antes? pues yo digo que ahi tambien juega la suerte de uno encontrarse una mujer asi, pero tambien daria embarrada uno encontrarse una mujer q si se guardo y uno q ya haya tenido relaciones con otras, ps, no se, ahora estoy en ese conflicto.
|
![]() | ![]() |
![]() | #20 | |
Denunciante Novato | ![]() Cita:
no diga eso man, al contrario agradezcale a sus padres lo que le enseñaron, algun dia te daras cuenta de los resultados como consecuencia de lo que ellos te dieron diras "uff gracias a Dios me libre de muchas cosas" y aun mas agradecete a ti que fuiste capaz de tomar ese camino, que a pesar de que es el mejor de todos muchos no entienden o nunca supieron. cambia esa actitud y a la proxima di: afortunadamente me criaron muy bien be happy.. ok?? Última edición por _JuAN_; 20-08-2007 a las 18:23:35 | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
hasta, matrimonio, virgen |
Herramientas | |
|