DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Virgen Hasta El Matrimonio..? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23282-virgen-hasta-el-matrimonio.html)

jota27mario 13-08-2007 16:06:16

Virgen Hasta El Matrimonio..?
 
:-( YA SÉ QUE EL TEMA PARECE DEL BAUL DE LOS RECUERDOS..PERO ES LA VERDAD..HE AQUI UNO DE ELLOS .. NO SE SI SEA EL MAS FEO Ó EL MAS DEMALAS PERO ES LA CRUDA REALIDAD ... SERA LA TIMIDEZ ? Y NÓ ES QUE LE ESTE FALLANDO LAS "CHUPAS..DE LA CHUMACERA .." EL MAN TIENE 28 AÑOS NADA DE NADA ... :-(

NaThUu 13-08-2007 16:55:33

ps mira ... yo he escuchado mucho por ahi .. q no hay hombre feo y ni mujer q no lo quiera dar ... sino hombre q no lo sabe pedir ......

gabo... 13-08-2007 16:57:03

todo es cuestion de actitud... viejo

El JuaCKer 13-08-2007 20:54:05

bacano ke acepte eso parce

somos pokitos lo ke aceptamos eso, la virginidad es muy linda, a mi si me gustaria ser virgen hasta el matrimonio ..

pirulo 13-08-2007 21:38:04

virgen hasta el matrimonio señores:glasses7:

*:.MiSs_TeK.:* 14-08-2007 04:32:47

PS LA COSA NO ES SI HASTA EL MATRIMONIO O NO LA COSA ES KE NO SE TRATA DE PERDER LA VIRGINIDAD POR PERDERLA SINO KE CUANDO UNO HAGA ALGO LO HAGA PORKE KIERE PORKE DE VERDAD LO SIENTE Y SIMPLEMENTE ESO ES CUANDO UNO KIERA UNO NO SE PUEDE DEJAR LLEVAR POR LO KE DICEN LOS DEMAS... AHI GENTE KE SE RIE DE ESO Y PS LA VERDAD NO VEO LA GRACIA UNO DEVERIA PERDER LA VIRGINIDAD CUANDO SIENTA KE ES EL MOMENTO Y YA CUANDO DE VERDAD LO KIERA HACER.. NO PORKE LE TOKO ASI.. TENGA 50 ANOS YA

<<[«GaTo»]>> 14-08-2007 07:52:36

virgen hasta ke llegue el amor verdadero:glasses7:


una kosa es tener sexo y otra es hacer el amor8)


por eso sigo diciendo ke soy virgen:glasses7:

NaThUu 14-08-2007 08:34:56

sin embargo no se fane por eso no hay dada mas rico q hacerlo con la persona q es

Minga_Man 14-08-2007 10:36:22

pues de la virginidad se habla muy poco por que es raro es un tabu en nuestra sociedad, muchos jovenes dicen no serlo por miedo a la reprecion de grupo o el señalamiento de la sociedad..............................pero que es perder la virginidad si no un acto fisico. donde dos personas llevan al maximo su relacion y quieren disfrutar del placer mas grande que hay en este mundo..........................................pero esta el que te arrepientas luego de que no fue con la persona correcta, y ahora tienes que vivir sabiendo que no te guardaste para esa persona con la que quieres compartir el resto de tu vida y saber que no lo(A) esperaste y pudiste haber compartido ese momento tan especial no la penetracion, me refiero es a ese momento majico o como dicen mucho el regalito que le tenia y lo avia guardado con mucha cautela solo para esa persona especial...........................por eso yo soy virgen................................

◄◘ JU@NCHO ◘► 14-08-2007 14:11:47

¿ QuE ES ESO :) ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:12:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01810 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO