DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Virgen Hasta El Matrimonio..? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23282-virgen-hasta-el-matrimonio.html)

.DIDI. 14-08-2007 15:57:23

HUY PARCE... PSS YO SI CREO QUE ES LA TIMIDES.... PSS MAS BN MIEDO... MIRA CUAL ES EL MIEDO QUE LE TENES A NOSOTRAS LA MUJERES.... Y COMO DICEN MAS ARRIBA CUESTION DE ACTITUD:)



AQUILES_18 16-08-2007 17:17:04

Pues, yo cuando lo hice por primera vez, lo hice convencido de que eso era lo que queria hacer y no me arrepiento, aunque ya todo se ha terminado.

NaThUu 16-08-2007 17:29:25

hagamos el amor y no la guerra :)

1989orgullopaisa 16-08-2007 18:40:33

jajajajajaj yo conoci un man de 18 años virgen y me parecio muy charro, teniendo en cuenta en la sociedad que vivimos, en la cual a uno se le puede presentar una situacion de esas en cualquier momento es inexplicable que un man sea virgen, y eso no quiere decir que sea gay porque si ese man lo fuera ps se comeria manes,eso debe ser buque o el man es el propio enchimbado, yo entiendo ese cuento de que no es perderla por perderla, pero a los 28 años??????? no me crea tan marica

1989orgullopaisa 16-08-2007 18:41:52

esta fue la primera ves que opino tanto

vanessita_brutal 16-08-2007 22:39:19

son cosas de cosas...
por lado muy lindo uno llegar virgen al matrimonio y estar solo con el y ya...
pero por otro lado donde a la hora de la hora nada de nada:S y pss esa parte es vital en una relacion.
Las cosas llegan a su tiempo, tampoco es con cualkiera pss, lo q uno haga q sea por amor, pk kizo, pk le nacio o por lo q sea pss:P

JuaN_A 17-08-2007 08:38:10

es actitud........

Minga_Man 20-08-2007 09:03:33

bueno es verdad pero aun asi me siento orgulloso de poder decir que amis 20 años sigo virgen y no por que no megusten las mujeres, (porque me encantan) si no por principios, desafortunadamente me criaron muy bien y ademas no quiero romperlos me siento bien con este estilo de vida........................................................ ...........y me parece muy chevere que los que lo hagan por primera ves lo hagan por que haci lo sienten pero bueno yo por mucho que quiera no lo are :P VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO

banned 20-08-2007 13:16:21

Ps haber, a mi si me gustaria llegar virgen al matrimonio o al menos hacerlo con una mujer q uno verdaderamente quiera y no con una de esas que se cojen por parche, pero es que cuando uno no encuentra a quien querer, ps toca coger de lo q haya, y ademas en esta sociedad de ahora tan promiscua, uno guardarse pa una vieja q lo mas seguro ya lo repartio antes? pues yo digo que ahi tambien juega la suerte de uno encontrarse una mujer asi, pero tambien daria embarrada uno encontrarse una mujer q si se guardo y uno q ya haya tenido relaciones con otras, ps, no se, ahora estoy en ese conflicto.

_JuAN_ 20-08-2007 18:21:55

Cita:

Iniciado por minga_man
bueno es verdad pero aun asi me siento orgulloso de poder decir que amis 20 años sigo virgen y no por que no megusten las mujeres, (porque me encantan) si no por principios, desafortunadamente me criaron muy bien y ademas no quiero romperlos me siento bien con este estilo de vida........................................................ ...........y me parece muy chevere que los que lo hagan por primera ves lo hagan por que haci lo sienten pero bueno yo por mucho que quiera no lo are :P VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO


no diga eso man, al contrario agradezcale a sus padres lo que le enseñaron, algun dia te daras cuenta de los resultados como consecuencia de lo que ellos te dieron diras "uff gracias a Dios me libre de muchas cosas" y aun mas agradecete a ti que fuiste capaz de tomar ese camino, que a pesar de que es el mejor de todos muchos no entienden o nunca supieron.

cambia esa actitud y a la proxima di: afortunadamente me criaron muy bien


be happy.. ok??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:51:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02194 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO