Cita:
|
Iniciado por minga_man bueno es verdad pero aun asi me siento orgulloso de poder decir que amis 20 años sigo virgen y no por que no megusten las mujeres, (porque me encantan) si no por principios, desafortunadamente me criaron muy bien y ademas no quiero romperlos me siento bien con este estilo de vida........................................................ ...........y me parece muy chevere que los que lo hagan por primera ves lo hagan por que haci lo sienten pero bueno yo por mucho que quiera no lo are  VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO |
no diga eso man, al contrario agradezcale a sus padres lo que le enseñaron, algun dia te daras cuenta de los resultados como consecuencia de lo que ellos te dieron diras "uff gracias a Dios me libre de muchas cosas" y aun mas agradecete a ti que fuiste capaz de tomar ese camino, que a pesar de que es el mejor de todos muchos no entienden o nunca supieron.
cambia esa actitud y a la proxima di: afortunadamente me criaron muy bien
be happy.. ok??