DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   OPINEN DEL EAFIT..... LA MEJOR U DE MEDELLIN (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2323-opinen-del-eafit-la-mejor-u-de-medellin.html)

bioron 01-10-2006 18:46:42

Cita:

Iniciado por *(((CaMiLo)))*¬¬
parc.. yo sali de eafit pa la udem.. (segun una amiguita mia q kero como un putas... porq me echaron) y la verdad.. el ambiente me parece muy pesado.. ps la universidad es una chimbaa y lo ke sea... pero udem.. la supera...

parce desde mi caso particular , tengo la fortuna de estudiar conpersonas con las que compartimos prioridades, por lo cual diggo que eafit como universidad es muy chimba( pue es en la unica que he estudiado ) y pues si , al principio en los primeros semestres hay mucha gente que hace el ambiente maluco, pero que apartir del tercer semestre no los volvimos a ver:P

pirulo 01-10-2006 21:58:06

yo entro alla el otro año, pero me desanimaron diciendome que en esa carrera hacian limpieza el primer semestre y que muy poquitos sobrevivian

tebAn zApAtA 03-10-2006 09:03:09

AMI ME PARECE Q ESA U ES CHEVERE OME PERO ME quedo con la mia cada quien con lo suyo ome aunque aya estudian la gran mayoria de mis amigos y si me consta q el anbiente de aya es super toda la gente es bnbnbnbn

sammy 03-10-2006 15:36:43

EAFIT ES DEMASIADO PLAY Y EN CUANTO A QUE ES CARO PUE SNO ME PARECE, ADEMAS DE QUE ES UNA D ELAS POKITAS UNIVERSIDADES EN DONDE LAS BECAS SE PIERDEN POR Q NADIE LAS APROVECHA Y DAN MUCHISIMAS FACILIDADES DE PAGO...

el negro2 04-10-2006 00:21:53

chimba de biblioteca, y de pollas elitistas

el negro2 04-10-2006 00:27:05

upb es un hp monopolio, por eso prefiero la publica mas atencion al estudiante, no se como es eafit pero hablo por la universidad donde estudio upb, cobran de todo, y la platica no mas se ve en un puto coliseo, eso si les gusta a esos curas,pa que un puto coliseo necesitamos equiposss y mejor calidad en el estudio pa eso pagamos!!

cesarrpo 04-10-2006 06:34:42

Pues tengo muchos amigos alla y no me parece la mejor de medellin

bioron 04-10-2006 23:05:01

Cita:

Iniciado por :PIPE:
upb es un hp monopolio, por eso prefiero la publica mas atencion al estudiante, no se como es eafit pero hablo por la universidad donde estudio upb, cobran de todo, y la platica no mas se ve en un puto coliseo, eso si les gusta a esos curas,pa que un puto coliseo necesitamos equiposss y mejor calidad en el estudio pa eso pagamos!!

parce , eso pasa en todas las U`s privadas ome ...

bioron 12-10-2006 20:09:03

Cita:

Iniciado por pirulo
yo entro alla el otro año, pero me desanimaron diciendome que en esa carrera hacian limpieza el primer semestre y que muy poquitos sobrevivian

sisas , en los tres primeros semestres vuela mucha gente:cool:

*:.MiSs_TeK.:* 25-10-2006 14:59:17

Cita:

Iniciado por :PIPE:

TODAS LA U'S PRIVADAS SON ASÌ YO ESTUDIO EN UPB Y EAFIT Y LAS DOS SON IGUALITICAAAS EN ESE ASPECTO, PERO POR LO MENOS VOS PODES ESTAR TRANQUILO DE QUE NO VAS A LLEGAR A LA U Y TE VAN A DECIR QUE NO HAY CASES PORQUE HAY PARO O QUE ESTAS EN CLASE Y LA PAPA BOMBA EXPLOTÒ POR ALLÀ PORQUE ESTAN PROTESTANDO PORQUE SI... PUES NO SE, UNAS COSAS POR OTRAS

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:34:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02507 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO