![]() |
pa mi la mejor u de medellin |
salimos mas preparados ke un kumis y casi siempre salimos con un exelente trabajo ,en mi caso ke estudio negocios salgo a trabajar a una organizacion ,exelente la u muy organizada, mejor dicho ke chimbaaa |
Totalmente de acuerdo... que XIXI de universidad. Ademas tiene un buen equipo de rugby! |
SIPI EAFIT ES SUPER BUENA U, YO VOY PARA ALLÀ EL PRÒXIMO SEMESTRE. EN LO QUE ES ADMINISTRACIÒN NEGOCIOS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER, ES LA MEJOR EN MEDELLÌN. PERO COMO DIJO MR.RISITAS UPB TAMBIEN ES SUPER BUENA YO ESTUDIO ALLÀ ING.AERONÀUTICA Y PARA QUE PERO ES UNA XIXI. ...TODAS LAS U TIENEN SU FUERTE |
si, no es de hijos de papi y mami.... Solo que la otra gente es muy envidiosa. La eafit es buena, aunque no la mejor. |
jajajjja, buuuuuuhhhhhh........... |
En Esa U Estudia Mi Primita Isa Villegas, Es Super Bna...y Es Dema Play...la Mejor De Medellin |
jajaj play... palabra tan guevona ome.... |
osea, no entiendo como se ponen a escribir tonterias en vez de estar estudiando, alla nos ponen mucho estudio y si siguen asi no van a salir bien capacitados. admeas, se nota qeu ustedes no tienen clase, pues.... GROW UP |
chimba De Universidad Estoy En Administracion 20061 ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©