|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » OPINEN DEL EAFIT..... LA MEJOR U DE MEDELLINParticipa en el tema OPINEN DEL EAFIT..... LA MEJOR U DE MEDELLIN en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Supuestamente de Medellín :REAL o FAKE??? ( 14 seg)....opinen | bioron | Videos | 17 | 26-03-2008 14:42:35 |
| Paisa descarada medellin... NIÑAS OPINEN... | Andres28 | Videos | 19 | 10-01-2008 00:38:31 |
| GUARO VS RON CUAL ES MEJOR? OPINEN | MoMpi | Discusiones Generales | 84 | 21-04-2006 22:55:10 |
| | #1 | |
| Denunciante Bronce |
Opinen del eafit cualquier gente de cualquier semestre.. saludo para los de negocios y contaduria semestre 20061 too bn la mejor gente
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
esa si es una U chimba
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Oe yo estudio Administracion allá , parce lo unico que tengo que decir es que es una U muy chimba , lastima que ya el credito valla para los 160 mil pesos cuando en 200301 era a 115 mil , mmmm eso es lo pelle. Pero igual es lo mejor.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
chimbita si es ! pero la mejor de la ciudad ??? no lo creo..... por lo menos una de las mejores..... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
solo elitistas.............me quedo con la UdeM
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
es muy buena pero no la mejor, haber es que determinar que u es la mejor, pues muchas tienen sus fuertes y tambien sus debilidades, pero si si es buena
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
SIN DUDA ALGUNA (( UNA DE LAS MEJORES U DE MEDELLIN ))...
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues e ke es 1. una de las mejores 2. muy cara 3. diske buena 4. donde la gente mas creida va hijos de papi y mami |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
mmm suena como raro decir: del eafit.................es como mejor decir: de eafit
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Constante | Cita:
NO ME CONSIDERO HIJO DE PAPI Y MAMI. TANTO ELLOS COMO YO HEMOS LUCHADO Y LA HEMOS SUDADO PARA PODER ESTAR AYA. | |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, medellin, mejor, opinen |
| |