![]() |
jajajajajajaja eso sono tan gay :razz: hasta pense q pudo haber sido luisa la que copio lo de carajo :P no tiras :L:P:P:P pd: post 12100 8) |
hagale mono... ya casi me alcanza :) ese topic de recreo si es q voleo de post ome :L |
Usted a hecho un total de: 12.131 Post. · El tema en que es mas activo es: Zona De Recreo Con 9634 Posts sisas vos y eusta son mi ejm a seguir :razz: y solo q haber yo desde sept del 06 a aca e hecho 12 mil ud desde abril del 05 (1 año y 8 meses de diferencia) ha hecho 19 mil eso sig q si yo hubiera entrado en el 05 ....... :P |
jaja nada parce... vos porque sos nuevo y no sabes:P.... pero a mi me han borrado cerca de 6.000 mensajes en actualizaciones y en cambios de servidores.. ademas zona de recreo no cuenta ome :L, eso es mil posts por minuto y todos de a una palabra :L |
ustedes valen mondan con su foro y su universida.. |
ajole, llegó un costeño... DEXTER COMPAÑIA!!!! :P |
hola a todos soy estudiante de ingenieria de productividad y calidad del politecnico jic y para mi la EAFIT es la segunda mejor universidad del pais despues de la Universidad de los Andes |
Cita:
LO DEMAS MERECEN MIS RESPETOS PERO ASI ES EL ORDEN:) |
ps si...ahi si estoy deacuerdo con este man |
si tu tienes mucha razon no muchos d elos ke estudiamos en eafit somos hijos de papi y mami hay muchos ke son muy bacanos y muy sencillos y ps es una de las mejores U de medellin |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©