DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   OPINEN DEL EAFIT..... LA MEJOR U DE MEDELLIN (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2323-opinen-del-eafit-la-mejor-u-de-medellin.html)

Linita 07 21-07-2007 17:49:56

si bacanos tus comentarios super chevere el foro, vos ke carrera estudias en eafit?

Linita 07 21-07-2007 18:02:49

si es super buena esa carrera ademas yo que estoy empezando me siento muy bn lo ke me ha dado ocmo duro es dibujo tecnico

Linita 07 09-08-2007 15:50:06

ps cualkier U es chevere y en todas tienen buen rendimiento academico solo es k lo sepan aprovechar bastante

sodasterito 14-08-2007 14:42:56

Cita:

Iniciado por HansInmortal
pues de pronto sera de las privadas por que si incluimos las universidades publicas, LA PRIMERA ES LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Y LA SEGUNDA LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.

LO DEMAS MERECEN MIS RESPETOS PERO ASI ES EL ORDEN:)

parcero ke pena con usted pero no sea guevon, yo estudio en Eafit y en la UdeA al tiempo y ps la UdeÁ no es si no nombre, Eafit es pro rato mejor y lo digo porke estudio en ambas y no sea marica ke la Nacional si no es la mejor universidad de colombia y mucho menos la UdeA es la segunda, las mejores U son en su orden La U de los Andes y la del Rosario.

Gueva.

Kiko!!! 14-08-2007 14:56:04

noo parcero..

cada universidad es buena en su campo.. y en ingenieria está la NACIONAL

y en lo otro si estamos de acuerdo... hans gueva :L

ArCaN 20-08-2007 13:30:58

Pienso igual....cada universidad tiene su fuerte...ps ...claro que en esos huecos(garajes) que han salido ultimamente....eso si no tiene ni chimba....

el caso es que........sea buena una o la otra...en todas se hace lo mismo.

:;::::::::::::::::::Estudiar:::::::::::::::::::::::::::

Jay-Fresno 25-08-2007 15:35:41

Cita:

Iniciado por karen |ZB|®
pues e ke es
1. una de las mejores
2. muy cara
3. diske buena
4. donde la gente mas creida va hijos de papi y mami

:L HEY SABE QUE PIENSO???..QUE LOS QUE NO CONOCEN BIEN LA U NO DEBERIAN HABLAR...EAFIT ES LA MEJOR U DE MEDALLO, SI NO QUE LO DIGAN LOS DE MECANICA!!!
EAFIT...UNA CHIMBA!!!!

Dormy 29-08-2007 11:19:56

Ps no entiendo por que todo el H.P mundo se empeña en deprestijiar las U.

Yo estudio Procesos en EAFIT y por algo sera tan mala la U que es la unica en le pais que ofrece esta carrera junto con Diseño del produccto.

O sera que la U de A las tiene o la Nacho.............en fin esa no es la actitud.........lokos vivan bueno y dejen vivir dejen esa mierda de desprestijiar las Universidades.

shvaruproblemu 07-06-2008 23:58:33

en EAFIT se pueden estudiar 2 carreras al mismo tiempo pagando una sola matricula???

Dormy 10-06-2008 11:41:33

Que mas ps a la gente de EAFIT estoy este semestre por fuera por vago pero el otro vuelvo a dar lidias por esos lares, cuenten ps que hay de bueno este semestre por la U.

a para los que no saben Estudiaba Procesos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02815 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO