|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » COULROFOBIA: Miedo a los payasos :SParticipa en el tema COULROFOBIA: Miedo a los payasos :S en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Falleció 'Bebé', uno de los payasos más famosos de Colombia | WeBMaSTeR_ShEvI | Television y Farandula | 23 | 06-09-2010 17:49:34 |
| Que miedo | majola | Discusiones Generales | 18 | 18-02-2010 14:31:00 |
| Payasos?? SI!!! ... Pero Nadie les kita lo Habiles!!! | !!! OoOops !!! | Deportes youtube | 1 | 13-09-2009 23:13:42 |
| te da miedo?????? | cableado | Chistes / Cosas Charras | 14 | 28-03-2008 09:45:33 |
| video-payasos-rh clandestino | DaViD CoRtEs | Rap / Hip-Hop | 5 | 05-04-2007 20:22:43 |
| | #21 | |
| Denunciante Avanzado |
parce yo tengo foto disferazao de payaso XD
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega | aaaaaaaaaaaayyy yo sufro de esooooooooo!!! es lo peorrrrr desde chikitika |
| | |
| | #23 | |||
| Denunciante Mega | Cita:
| |||
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Mega | Cita:
JAJAJAJAJAJAJA KE DEMALAS xD... Y BUENO AJA... YO CREO KE TODOS LOS KE VIMOS LA COSA TENEMOS UNA POCA DE ESA FOBIA... =) | |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Mega | Cita:
AMO A BILLY | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega |
billY?? a mí el único billy que me soya es billy jean de michael jackson, y una banda que se llama billy talent ¬¬ por cierto, los payasos me provocan despespero con esa vocesita y todos descachados ¬¬ |
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Billy de las sombrias aventuras de Billy y Mandy......Bioron, vea cartoon network de vez en cuando........es muy bueno....... | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Avanzado |
parce unpayaso que da mucho tuto es bettlejuice |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
JUa.....bettlejuice es muy caja.... ![]() | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja beetlejuice rocks |
| | |
| Etiquetas |
| coulrofobia, miedo, payasos |
| |