19-08-2007
, 17:37:23
|
#24 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por Kame Sen'nin si pero en mi formaron una atraccion por los payasos jeejeje >_<
parce yo le cogi miedo a los botes de basura que tenian la cabeza de un payaso con la boca abierta (es que un tio me tiro ahi cuando yo tenia 5 años  ) pero luego se me quito y me parecieron bacanos gracias a it  | JAJAJAJAJAJAJA KE DEMALAS xD...
Y BUENO AJA... YO CREO KE TODOS LOS KE VIMOS LA COSA TENEMOS UNA POCA DE ESA FOBIA... =) |
| |