19-08-2007
, 23:36:52
|
#27 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por bioron billY??
a mí el único billy que me soya es billy jean de michael jackson, y una banda que se llama billy talent ¬¬
por cierto, los payasos me provocan despespero con esa vocesita y todos descachados ¬¬ | Billy de las sombrias aventuras de Billy y Mandy......Bioron, vea cartoon network de vez en cuando........es muy bueno....... |
| |