|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » COMO NOS JUE EN LOS KINCES DE LUIYIParticipa en el tema COMO NOS JUE EN LOS KINCES DE LUIYI en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LUIYI Feliz cumple :) | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 11 | 10-04-2008 21:20:09 |
| _.,..-.-Sandra Nacional.... mija felices kinces!!!!---..,._ | Wisiи∂*(( | Discusiones Generales | 83 | 17-06-2007 11:53:54 |
| __.Barkooouuuuuuuuuuu kinces feliz cumpleeeee.__ | Wisiи∂*(( | Discusiones Generales | 31 | 24-07-2006 18:47:26 |
| PARA LUIYI | La NuXa | Discusiones Generales | 36 | 13-04-2006 12:20:56 |
| Fotos Destacadas de los 15 de Luiyi.... | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 65 | 12-04-2006 10:11:40 |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
nada, dejen a luiyi sana por hoy que es el cumpleaños, mañana será otro día | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Sobresaliente | SI..COMOQ UE DESACTUALIZADITO... |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Dorado |
hey lina18 si es alta y el chino si es enano |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante | AHHH A MI NO ME INVITARON Y YO ACA TODA DESPARCHADA Y ABURRIDA |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Popular | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALO BN | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Sobresaliente | AH QUE TRISTE.. |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
DANYE NO FUISTE LA UNICA |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Nuevo |
q rechimbas de 15s
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
EL EMPERREBRIO DIZKE KE NO PODIA TOMAR Y ERA EL MAS BORRACHO! ESE ES EL PROXIMO GANADOR DE EL PREMIO AL MAS BORRACHO |
| | |
| Etiquetas |
| jue, kinces, luiyi |
| |