|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » COMO NOS JUE EN LOS KINCES DE LUIYIParticipa en el tema COMO NOS JUE EN LOS KINCES DE LUIYI en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LUIYI Feliz cumple :) | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 11 | 10-04-2008 21:20:09 |
| _.,..-.-Sandra Nacional.... mija felices kinces!!!!---..,._ | Wisiи∂*(( | Discusiones Generales | 83 | 17-06-2007 11:53:54 |
| __.Barkooouuuuuuuuuuu kinces feliz cumpleeeee.__ | Wisiи∂*(( | Discusiones Generales | 31 | 24-07-2006 18:47:26 |
| PARA LUIYI | La NuXa | Discusiones Generales | 36 | 13-04-2006 12:20:56 |
| Fotos Destacadas de los 15 de Luiyi.... | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 65 | 12-04-2006 10:11:40 |
| | #21 | |
| Denunciante Sobresaliente |
PSS PASAMOS DE LO MEJOR....PSS YO ME LA SOY TODA LA NOCHE.....PSS ESO NO DESCANSAMOS......SUPER BUENO......PASAMOS MUY RIKO.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
CUADNO SON LOS PROXIMOS KINCES |
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
HEY KIEN ES EL BANIADO?
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Notable | jumm ya siguen por alla los e juana como en diciembree |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Y POR KE LO BANEARON? |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Dorado |
por no bailar el vals, jajajja vweee, y luiyi porq no la han baneado?? |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Sobresaliente | JUAS......QUE PESAR...... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante | NOO CARNAVAL MUY DESACTUALIZADO LO BANEARON PQ NO BAILO EL VALS CON LUIYI |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Dorado |
jajaj q pecao
|
| | |
| Etiquetas |
| jue, kinces, luiyi |
| |