|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » __.Barkooouuuuuuuuuuu kinces feliz cumpleeeee.__Participa en el tema __.Barkooouuuuuuuuuuu kinces feliz cumpleeeee.__ en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| COMO NOS JUE EN LOS KINCES DE LUIYI | SeRgIO_SoTo | Discusiones Generales | 131 | 11-12-2009 07:46:29 |
| Feliz Año Nuevo Y Feliz Navidad (Videitos Locales pa morirse) | colombiano1978 | Videos | 26 | 21-10-2009 18:55:08 |
| Ser Feliz | radu_guaro | Hablar Mierdita | 16 | 24-10-2007 20:25:10 |
| _.,..-.-Sandra Nacional.... mija felices kinces!!!!---..,._ | Wisiи∂*(( | Discusiones Generales | 83 | 17-06-2007 11:53:54 |
| Feliz Navidad y Feliz Año A La Zona Reggaeton!!! | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 27 | 01-01-2007 15:38:08 |
| | #1 | |
| Denunciante Mega | __.Barkooouuuuuuuuuuu kinces feliz cumpleeeee.__
Calificación: de
5,00
barcooo ailobiuuu!! ojala ke pases demasiado bueno!! ojo con el ron pues!! ailobiu!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
barko feliz cumpleaños mijo y qeu se divierta aragan |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
Jaja Ahorita taba prendo jaja BArlo Feliz Cumple pelao !! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | alejo no me haga sentir mal al muchacho ke hoy todas las atenciones son pa el!! ojo pues!! barcoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo invitame a mcflurry de cumpleañosssss |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
felices primaverassssssssssssssssssssssssssssss
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | BARKO MI VIDA CORAZON DE MI CORAZON TE AMOOOOOOOOOOOOOO JELIZ CUMPLIS!!!!!!!!!!!!! AYYYYYYYYYYYYYY TAN BELLO SE ME CRECIÓ EL MUCHACHO!!!!!!!!!! ![]() BARKO DE PARTE DE JAZMIN QUE ESTA ACÁ, DE MI HERMANO Y DE MI JELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
luiza masmi dame un hijo BARKO TOY QUE ME EMBORRACHO POR SUS QUINCE WEON |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | barcoooo!!! mil picooossss sos demasiado buena genteeee ailobiu!!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | hoy si cumple sus kinces primaveras el barkillo...happy birthday ke la pases bien cute... pd...vos me debes una repu |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | barkkooo te adorooo ole!!! eres 1 amor de niñooo happy birthday y dejate ver en el kole jijiji |
| | |
| Etiquetas |
| barkooouuuuuuuuuuu, cumpleeeee, feliz, kinces |
| |