|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que anime o manga me recomiendanParticipa en el tema Que anime o manga me recomiendan en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo | ROCKMAN X | Discusiones Generales | 3152 | 23-05-2013 16:09:54 |
| Anime/Manga - Bleach | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 2242 | 07-09-2012 09:22:20 |
| Anime/Manga - D. Grey-Man ( Cap 103 Final / Manga 184 New!! ) | Chester | Discusiones Generales | 127 | 03-08-2011 18:46:07 |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| :::manga y anime::: | ш∆L∂υΘL∆ | Discusiones Generales | 82 | 01-09-2007 12:11:24 |
| | #1 | |
Parceros quiero q me recomienden una serie bien buena ya estoy a la par con lo q es one pice (manga y anime), bleach (manga y anime), naruto (manga y anime),the lost canvas (manga y anime)... Asi q les quiero pedir es q me den ustedes basandose en esto algunas recomendadas gracias.......... Última edición por TEFF; 22-04-2010 a las 19:44:52 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
ikkitousen |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | el manga de gantz, el anime solo hasta el cap 24 o 25.. hunter x hunter (el manga es exelente) en anime te recomiendo.. code geass... lovely complex gungrave elf a tales of memories and melodies y muchossss muchossss mas.... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | Gungrave!!... |
| | |
| | #5 |
|
Cowboy bebop. Solo 26 Capitulos.
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
hey muchachos gracias ya estoy viendo poray unos y pintan bn gracias
|
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Estos que dijo zakito son esos anime MUST SEE enserio no los podes dejar pasar. Otras q te recomendaria serian k-on,kanokon,chu - bra,ladies vs butlers y asi bien violentas violent jack,tokko,genocyber esas 3 son gore del bueno! | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
te recomiendo Hajime No Ippo el anime es excelente, aunque no es parecido a bleach en cuanto lo sobrenatural y poderes, las peleas son espectaculares, dale una mirada a ver que tal te parece........el manga tambien pero va muchisimo mas adelantando que el anime.....
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
otro anime recomendadisimo.....Death Note, ....psicologico con trama, una berraquera....5/5
|
| | |
| | #10 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Yo te diria School Rumble todas las temporadas serie para tirar caja Al igual que Elfen lied si es que aún no la has visto. |
| | |
| Etiquetas |
| anime, manga, recomiendan |
| |