23-04-2010
, 20:52:37
|
#10 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
| Respuesta: Que anime o manga me recomiendan Yo te diria School Rumble todas las temporadas serie para tirar caja y otra de humor sería baka to test to shukanjou.
Al igual que Elfen lied si es que aún no la has visto. |
| |