Cita:
Iniciado por ZAKITO el manga de gantz, el anime solo hasta el cap 24 o 25..
hunter x hunter (el manga es exelente)
en anime te recomiendo..
code geass...
lovely complex
gungrave
elf a tales of memories and melodies
y muchossss muchossss mas.... |
Estos que dijo zakito son esos anime MUST SEE enserio no los podes dejar pasar.
Otras q te recomendaria serian k-on,kanokon,chu - bra,ladies vs butlers
y asi bien violentas violent jack,tokko,genocyber esas 3 son gore del bueno!