![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Info Oficial Torneo De PaintBall!!Participa en el tema Info Oficial Torneo De PaintBall!! en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
1 er Torneo De Paintball Amateur Inter Universitario. | ESTEBANNNN | Discusiones Generales | 3 | 16-10-2009 09:23:25 |
Torneo de Paintball en Local | allex | Deportes | 0 | 05-06-2008 00:48:11 |
Torneo De Paintball | allex | Discusiones Generales | 7 | 10-05-2008 17:31:38 |
Torneo De Paintball | allex | Discusiones Generales | 7 | 14-12-2007 21:42:02 |
Informacion Importante Sobre El Torneo De PaintBall DeNunCianDo.CoM | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 93 | 27-10-2007 16:55:24 |
![]() |
![]() | #11 | |
Usuario Expulsado Denunciante Master | ![]() mono pues seria muy sencillo, pero eske pa esa fiesta vamos 3 integrantes del ekipo ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Distinguido | ![]() bueno juacker ya somo dos personas q no podemos asisitir. ps mi equipo se va pa el torneo nacional de paintball en cali ![]() ![]() y me sentia aburrida por eso porq mi equipo no podia jugar, pero mira q ya son dos equipos los q practicamente no pueden asistir ![]() ojala lo aplacen, igual estoy esperando respuesta del sure ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Usuario Expulsado Denunciante Master | ![]() una pregunta? los integrantes de su ekipo pertenecen en le foro? |
![]() | ![]() |
![]() | #14 | |
Denunciante Importante | ![]() Cita:
noooo si la vuelta es asi yo tambien me echo pa atras ![]() ![]() esta bien que la idea es pasar un rato agradable dandonos balin, pero tampco soy tan webon pa metermele de kamikasi a dos equipos profesionales ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 | |
Denunciante Enviciado | ![]() Cita:
Hey como asi, te vas a poner a traer extranjeros, el costeño tiene razon, si se va poner a traer gente fuera del foro que gracia tiene, no pega, asi tampoco solla !!! Es torneo de paint ball para DENUNCIANDO.COM; no para aparecidos. Hey moderadores reservense el derecho de admision !! Última edición por Shake; 29-07-2007 a las 22:40:36 | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Aprendiz | ![]()
A LOS "PROFECIONALES" TAMBIEN LES ENTRA...... ![]() Pero estoy deacuerdo con que los integrantes del equipo sean del foro (aunque yo soy nuevon)..... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Enviciado | ![]() estoy ke me paintball ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 | |
Denunciante Distinguido | ![]() Cita:
![]() igual ya hable con los organizadores y ellos me dieron el permiso pa q ellos jugaran ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Distinguido | ![]() a pero vea ps q pendejada como dije anteriormente a mi me dieron el permiso de q ellos jugaran ![]() ![]() psss dester eso no tiene nada q ver igual en el foro hay un equipo profesional y hay personas q tambien son demasiado tesas asi no esten entrenando en un equipo. como dije si hay algun problema q me lo diga sure y listo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 | |
Denunciante Notable | ![]() Cita:
Y HASTA MEJOR APRENDEMOS KE CHIMBA | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
info, oficial, paintball, torneo |
Herramientas | |
|