DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Info Oficial Torneo De PaintBall!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/22035-info-oficial-torneo-de-paintball.html)

EL SURE. 29-07-2007 11:19:02

Info Oficial Torneo De PaintBall!!
 
Antioquia raza libre, por encima de ti unicamente el cielo!!!!

Comunidad forista muy buenos dias, por fin la tan esperada iniciacion, y presentacion oficial del torneo de paintball.

NORMAS BASICAS:

-Los equipos costan de cinco(5) integrantes, que deben presentarce todos el dia dle partido ajugar, en caso de que uno de sus integrantes no pueda asistir debera nombrar un reemplazo.

-el tonero busca una sana integracion de sus miembros y demas comunidad en general, es para la integracion y libre desarollo de la presonalidad.

-para dicho torneo, tenemos una inscripcion de $6000 por jugador, es decir $30.000 por equipo.
esto ocn el fin de dar un buen premio al equipo vencedor, por que jugar por jugar pues no, lo bueno es una motivacion.
-dicho premio es el total del dinero de las inscripciones.

-los equipos se juntaran en dos grupos, cada grupo de 4 equipos, y se jugaran todos conttra todos, es decir cada equipo jugara cuatro partidos.

-como pasan???
el primero del grupo A, se enfrenta en semifinal con el seguando del grupo B, y el primero del B con el seguendo del A. y de ahi salen los dos finalistas.

-los partidos tienen una duracion de 30, con dos tiwmpos de 15 minutos cada uno y se jugara asi:
tipo de juego: estrategia.
equpos: 2 de quinco jugadores cada uno.
definion : gana el equipo que se gane la bandera 2 de 3 veces.

-costo:

bueno aqui esta la prte durita, cada partido tiene un costo de $15000 por cada jugador( claro que se esta gestionando una rebaja) pero por el momento es asi.
y tienen derecho a recargar una sola vez un maximo de 100 bañs es decir un costo de $10.000
es decir que cada partido, a cada jugador le sale en $25.000.
es algo costoso pero lo bueno custa.
nota: estamos gestionando rebajas .

-nadie, absolutamente nadie puede cargar mas de 100 balas, es decir cada jugador podra contar con 200 blas , cien del inicio y cien si recarga.
No es obligatorio recargar, pero los que si recarguen puden tener ventaja frente a los que no.

-nadie puede utilizar un arma propia o prestada, debe ser la arma de dotacion que nos den el el citio, si teienen elementos como guantes, caretas, y demas si pueden usarlos, marcadora no.

-Lugar: parque el trebol, es mas comodo y facil de llegar que otros citios y nos pueden dar el descuento.

-los equipos todos jugaran cuando se programe la fecha , que sera los sabados o domingos (aun por definir) cada quince dias, es decir habran 8 partidos

-muy importante: cada equipo debe estar conformado y debidamente inscrito , de lo contario no pueden jugar.
eso de que sure, mirame vos sabes queins oy yo, mirame, mirame bien, No, que pena plata en mano y culo en tierra como se dice.

-todos los equipos deben enviarme por privado el numero cellular de cada integrante,e sto con el fin de tener una mejor comunicacion entre nosotros.

-el dinero d ela inscrpcion se recogera en la proxima reunion oficial del foro, que debe ser en feria de flores, hasta ahi hay plazo de inscribirce ojo.

-el torneo empeiza el sabado 18 de agosto de 2007, als 2:30pm.

*los equipos conformados son:

Al Kaeda
bloque nutivara
frente tio omar
milica sureña
configuerrilla
noveno frente
team bon ice

por el moemnto es todo, mas adelante cuadro los errores y demas coitas.
vikingos killer.

juan camilo aristizabl v.
tan claro como el agua.

[K-MILITO] 29-07-2007 14:10:56

Sin Menteeeeeeeeeeeeeeeee Estoy Ke Me Doy Balin

MinCho_Recargao 29-07-2007 14:46:52

quien dijo paintball8)

AQX... 29-07-2007 15:53:49

me Puse A Averiguar Bien Y No Se Escribe Alka Eda SinÓ Al Qaeda...

:)

pero Bueno..

mi Equipo No Se Llama Alka Eda SinÓ Al Kaeda...

:P

el diosh 29-07-2007 17:12:33

bueno ke empiese esto ome...........

CARUSO LOMBARDI 29-07-2007 17:15:33

a no q weltas las mias:jijoju::jijoju:
vamos a ver q me dicen pa continuar o no.
sure espero tu respuesta rapido:)

Shake 29-07-2007 17:22:18

Que pimba, con esas reglas muchos van a jugar en iguales condiciones, me parece bien, estoy que prendo fuego !!!

Hippie 29-07-2007 18:14:41

a ahi si ta bn :), aunq un buen litografo no escoge su lapiz, solo escribe xD

El JuaCKer 29-07-2007 18:43:49

no pailas:S fiestas de san carlos 18 de agosto :(

[K-MILITO] 29-07-2007 18:51:07

Mono Toes Buske Un Remplazo Pa Ese Dia Y Sale Men


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO