DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Info Oficial Torneo De PaintBall!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/22035-info-oficial-torneo-de-paintball.html)

El JuaCKer 29-07-2007 18:58:17

mono pues seria muy sencillo, pero eske pa esa fiesta vamos 3 integrantes del ekipo:S entoes no se si se podria aplazar el partido de ese dia..

CARUSO LOMBARDI 29-07-2007 19:19:37

bueno juacker ya somo dos personas q no podemos asisitir.
ps mi equipo se va pa el torneo nacional de paintball en cali:L y se van del 18 a 20:)
y me sentia aburrida por eso porq mi equipo no podia jugar, pero mira q ya son dos equipos los q practicamente no pueden asistir:)
ojala lo aplacen, igual estoy esperando respuesta del sure:)

El JuaCKer 29-07-2007 20:02:19

una pregunta?
los integrantes de su ekipo pertenecen en le foro?

dexter 29-07-2007 20:05:51

Cita:

Iniciado por ->RaStAwAnDa<-
bueno juacker ya somo dos personas q no podemos asisitir.
ps mi equipo se va pa el torneo nacional de paintball en cali:L y se van del 18 a 20:)
y me sentia aburrida por eso porq mi equipo no podia jugar, pero mira q ya son dos equipos los q practicamente no pueden asistir:)
ojala lo aplacen, igual estoy esperando respuesta del sure:)


noooo si la vuelta es asi yo tambien me echo pa atras :L :L


esta bien que la idea es pasar un rato agradable dandonos balin, pero tampco soy tan webon pa metermele de kamikasi a dos equipos profesionales :L

Shake 29-07-2007 22:39:05

Cita:

Iniciado por ->RaStAwAnDa<-
bueno juacker ya somo dos personas q no podemos asisitir.
ps mi equipo se va pa el torneo nacional de paintball en cali:L y se van del 18 a 20:)
y me sentia aburrida por eso porq mi equipo no podia jugar, pero mira q ya son dos equipos los q practicamente no pueden asistir:)
ojala lo aplacen, igual estoy esperando respuesta del sure:)


Hey como asi, te vas a poner a traer extranjeros, el costeño tiene razon, si se va poner a traer gente fuera del foro que gracia tiene, no pega, asi tampoco solla !!!

Es torneo de paint ball para DENUNCIANDO.COM; no para aparecidos.

Hey moderadores reservense el derecho de admision !!

allex 29-07-2007 23:17:53

A LOS "PROFECIONALES" TAMBIEN LES ENTRA......:gib:

Pero estoy deacuerdo con que los integrantes del equipo sean del foro (aunque yo soy nuevon).....:L

El KmiLo 29-07-2007 23:36:15

estoy ke me paintball:P:P

CARUSO LOMBARDI 29-07-2007 23:48:51

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
una pregunta?
los integrantes de su ekipo pertenecen en le foro?

a uno registrado q es mi primito, pero los otros no:)
igual ya hable con los organizadores y ellos me dieron el permiso pa q ellos jugaran:) obviamente corriendo yo con la responsabilidad.

CARUSO LOMBARDI 29-07-2007 23:53:21

a pero vea ps q pendejada como dije anteriormente a mi me dieron el permiso de q ellos jugaran:L igual no le veo el problema, y pues si hay q me diga sure y listo les digo q no juegan y no hay problema:L


psss dester eso no tiene nada q ver igual en el foro hay un equipo profesional y hay personas q tambien son demasiado tesas asi no esten entrenando en un equipo.
como dije si hay algun problema q me lo diga sure y listo:L

[K-MILITO] 30-07-2007 00:23:33

Cita:

Iniciado por allex
A LOS "PROFECIONALES" TAMBIEN LES ENTRA......:gib:

Pero estoy deacuerdo con que los integrantes del equipo sean del foro (aunque yo soy nuevon).....:L

ESA ES LA ACTITUD PARCERO ASI ES KE ES

Y HASTA MEJOR APRENDEMOS KE CHIMBA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02108 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO