|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » !!!!FeLiX cUmPLe A mI nOvIo!!!! StEvEn!!!Participa en el tema !!!!FeLiX cUmPLe A mI nOvIo!!!! StEvEn!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Joxeli Felix cumple ome! | Sasuke. | Rock | 29 | 24-11-2007 09:27:45 |
| ..::vivianita felix cumple::.. | ..::k!rª::.. | Discusiones Generales | 22 | 28-09-2007 10:02:05 |
| *Lurt...FeLiX CuMplE T_T* | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 62 | 23-09-2007 23:27:01 |
| ->*AnI T_T felix cumple T_T...*<- | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 44 | 07-05-2007 18:35:06 |
| ****felix Cumple Gandalf*** | *-Danyela 666-* | Discusiones Generales | 11 | 02-07-2006 16:49:46 |
| | #1 | |
de tu yu tu yu tu yu... que cumplas muchos años.. que seas muy felix!!!! AMORSITO ESTOY MUY FELIX DE COMPARTIR CONTIGO ESTE AÑITO DE TU VIDA!!! GRACIAS POR ESTAR A MI LADO A PESAR DE LOS PROBLEMITAS Y LOS TROPIESOS SABES AMOR QUE VAMOS PA DELANTE JUNTOS!! TE AMO MUCHO!!! "CUANOD NECESITES UNOS OIDOS Q TE ESCUCHEN. UNAS MANITOS Q TE ABRASEN, UNOS OJITOS Q TE CUIDEN, UNA SONRISITA EN TUS LAGRIMITAS, UN IMPULSO PORQUE SE TE ACABO EL ANIMO...... CUENTA CONMIGO SIEMPRE!! TE AMO MI CARACOLITO DE JARDIN Q ESTE AÑO DE VIDA TE TRAIGA MADUREZ, SABIDURIA COSAS LINDAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA LOS DOS!!! TE AMOOO!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | eso eso soy la primera steven te amo mucho felix cumple te amo Última edición por CARUSO LOMBARDI; 11-08-2007 a las 00:13:53 |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
veee otra ves... listo mijo,... feliz cumple wevon... las mejores
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | eso lokilla x) feliz cumple men, ke pase ximba y beba mucho... ahi le keda pa celebrar mañana ke hay como mil cosas pa hacer... :glasses7: too ray perro :glasses7: |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | juasssssss.................steven weon la buena feliz cumpleaños .........jueputa |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | parce que hermosura de topic!!!!!! steven rey que cumplas muchisimos, muchisimos mas y que se noten muchisimo, muchisimo menos!!! ya sabe que por aca se le quiere demasido y que cuenta con una amiguita mas!!! felicidades pa los dos y que cumplan muchos años mas junticos!!! .........................happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | "LO MAS IMPORTANTE EN ESTE DIA ES HACERTE SENTIR LO MUCHO QUE TE QUEREMOS Y DESEARTE............ EL MEJOR CUMPLEAÑOS DEL SIGLO!!! A RUMBIR SE DIJO!!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | parce feliz cumpleaños, ojala pase muy bueno con los que lo estiman y hoy caiga a la cabalgata pa q se descualquiere![]() |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | HEY MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS Q ME HAN ACOMPAÑADO EN ESTE PROCESO Q HA SIDO MI VIDA, POR LA CUAL ASI COMO HAN PASADO PERSONAS INAPORTANTES TAMBIEN PASAN PERSONAS Q OCUPAN UN GRAN LUGAR EN MI CORAZON....... - GRACIAS AMORSITO VOS ME HAS ACOMPAÑADO, HAS ESTADO AHI CONMIGO Y ESO TE LO AGRADEZCO CON EL CORAZON, TU HAS SIDO DE VITAL IMPORTANCIA EN MI VIDA SOS LO MEJOR Q ME HA PASADO -WANDA HAS SIDO UNA CONSEJERA DEL PUTAS, SOS UNA EXCELENTE AMIGA, TE AMO -SANTIAGO VOS TAMBIEN SOS UN PARCERO DE VERDAD Q SI, LAS MEJORES... -KMILO, TIO DAME PLATA ....PARCE SOS UN VACANO WEON Y A PESAR DE CONOCERTE HACE POQUITO ME HAS PROBADO FINURA WEON, LA BUENA.... -LULUSITA, SOS UNA LINDURA DE NIÑA GRACIAS, DE VERDAD TE HE COJIDO UN GRAN APRECIO -CERRO PERRO DE CAÑERIA VOS TAMBIEN SOS Q PARCERASO WEON, A BEBER SE DIJO PARCERO, ACORDATE DE LA CICLA WEON PA Q HAGAMOS PLATA PA HOY Última edición por STEVEN EL NEGRO; 11-08-2007 a las 08:20:43 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
velo feliz cumple años pelao, que pase chimba hoy
|
| | |
| Etiquetas |
| cumple, felix, novio, steven |
| |