|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ****felix Cumple Gandalf***Participa en el tema ****felix Cumple Gandalf*** en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *BarKo Felix CumpLe* | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 43 | 26-07-2007 18:32:01 |
| ->*AnI T_T felix cumple T_T...*<- | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 44 | 07-05-2007 18:35:06 |
| Felix Cumple Snikers!!! :k | marcelitac/popular :p | Discusiones Generales | 21 | 05-09-2006 17:49:53 |
| ** Sebas Felix Cumple!!! ** | LuNiTa_DiM | Discusiones Generales | 23 | 30-04-2006 13:44:27 |
| | #1 | |
OMEEEE VOS SOS DE LOS MAS VIEJITOS DE ACÁ LOL ESOOO JUEMADREEEE 28 YA GANDALF SE TE KIERE OMEEEEE Y OJALÁ HOY LA PASÉS UNA CHICHIIIIII KE HAGÁS TODO LO KE KERÁS Y KE SEA TU MEJOR CUMPLE Y UNO DE LOS TANTOS MAS KE VENDRÁN LA BUENA OMEEE Y SE TE KIERE BASTANTICO | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | Esa vaina... felicidades parce |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
Gandalfio....la wena care Heineken! Se le tiene en la wena...a lo ien |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | pues no t conosco ni nada pero feliz cumple!!!!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | NO ME DEJEN MORIR EL TOPIK OLEEEEEEEEE FELIX CUMPLEAÑOS A TI FELIX CUMPLEAÑOS A TI FELIX CUMPLEAÑOS DON GANDALF FELIX CUMPLEAÑOS A TI |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
HEy que es todo esto!! QUE CHIMBA !! gracias por TODO!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | PARCERO!!! PUES YO NO TE KONOSKO OME!!!!! PERO POR LOS POST KE HE LEIDO TUYOS... ME PARECES UN BIEN... ASI KE FELIS KUMPLEAÑOS MEJO!!!! KE LE PARTAN LA TORTA Y TODA ESA VAINA PUES!!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | te deseo un super FELIZ CUMPLEAÑOS!! ojala la pases super y q disfrutes de tu dia!! jejejejeje |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | DON GANDALF!!!! ME CAES TOO BIENCITOP!!!! OJALA PASES MUY WENO!!! Y DEJA DE TRABAJAR TANTO!!! KE PEREXAAAAAA!!! SE TE KIERE!!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable | ah ps yo tampco te conoxco ole... pero te deseo lomejor... japi cumple |
| | |
| Etiquetas |
| cumple, felix, gandalf |
| |