|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » el mejor anime japones visto en colombiaParticipa en el tema el mejor anime japones visto en colombia en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es tu anime favorito de esta lista | |||
| dragon ball z | | 106 | 42,57% |
| naruto shippuden | | 34 | 13,65% |
| death note | | 26 | 10,44% |
| doraemon | | 5 | 2,01% |
| caballeros del zodiaco | | 52 | 20,88% |
| bleach | | 12 | 4,82% |
| one piece | | 27 | 10,84% |
| ranma 1/2 | | 14 | 5,62% |
| neon genesis evangelion | | 30 | 12,05% |
| detective conan | | 7 | 2,81% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es el anime mas sangriento que han visto! | the punisher | Discusiones Generales | 39 | 27-03-2016 16:04:54 |
| JCI Colombia Japones hablando sobre Colombia | jfpatino | Discusiones Generales | 5 | 05-03-2011 18:03:34 |
| ¿Cual es el personaje más desagradable que has visto en un anime o cómic? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 79 | 18-01-2011 14:06:09 |
| code geass recomendado: el mejor anime japones | sharingan323 | Discusiones Generales | 6 | 30-12-2010 13:52:29 |
| ANIME Japones .(Pingüi). | nemcatacoa | Fotos y Modelos | 10 | 29-11-2010 13:56:11 |
| | #71 | |
| Denunciante Popular |
eva es exelente
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado |
Elegi death note, porque es un anime psicologico impecable pero quisiera agregar a la lista Slam Dunk, en genero deportivo; Gundam Mobile Suit en mecha;Baka to test Shoukanjuu en escolar; Sora no otoshinomo en ecchi;Hanokyo Maids Tai en harem; Hellsing en sobre natural; bueno eso son algunos de mis anime favoritos según su género; Love Hina en comedia romantica; sin embargo, si debo elegir a uno me quedo con Death note. Este anime fue censurado en algunas partes del mundo y algunas personajas que lo vieron emulaban la Death note cometiendo crimenes, es por ello y por mucho más que me declaro fanatico de esta serie, sin duda alguna una de las mejores de la historia.
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Novato |
me gusta dragon ball, ranma 14/2, saint seiya, estos son los q mas me gusta, pero de los 3, es dragon ball
|
| | |
| | #74 |
| Recien Registrado |
caballeros del zodiaco claro!!!
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Novato |
Evangelion el resto es silencio
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Mega | Respuesta: el mejor anime japones de la historia Caballeros del Zodiaco Alias "Saint Seiya" |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Constante |
es dragon ball z y ranma y 1/2
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Sobresaliente |
Para mi esta entre Evangelion, con 26 episodios y 2 locuras q nos sacan de quisio, Hellsing q no esta en tu lista, Alucard es simplemente impecable, y solo 13 episodios (ojo en el anime) Lupin III (Aramis Lupan, el ladron mas exitoso de todos los tiempos) y por ultimo Cowboy bebop |
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Popular | El anime que más me ha gustado es FMA, que lástima que no lo hayas incluido... considero que es mucho mejor que los que has mencionado. Evangelion, DBZ y One Piece me gustaron, pero no llegan a tal profundidad.
Última edición por Kenshin; 26-01-2011 a las 01:40:28 | |
| | |
| | #80 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Ps es que la verdad si faltan muchos, tipo Code Geass, School Rumble y por supuesto FMA |
| | |
| Etiquetas |
| coolsplay, death note, dragon ball z, japón, mejor anime, mejor manga, naruto |
| |